Agradecimientos – Sim Producciones.

Sim Producciones….

 

Lo primero que tenemos que agradecer a los chicos de Sim es esto:

luces teatro

La primera vez que vimos el juego de luces del teatro, todos nos quedamos impresionados… el escenario era impresionante, único, especial, camaleonico…

Tete y su equipo nos han demostrado que en Melilla hay empresas de elite, Se percibe, contemplando momentos de los conciertos que disfrutan de su trabajo…

efecto mariposa saidia

Pero donde de verdad comprobamos la valía profesional de Riky, Oscar o Tete, fue cuando tuvimos problemas con la electricidad del hotel, dieron el Do de pecho para que, en el menor tiempo posible, dar soluciones y seguir la fiesta… ahí es donde hay que valorar a los profesionales. Sin perder el buen humor.  Muy agradecidos compañeros.

riki y oscar

Y que decir de nuestros DJ residentes, Sami y Mateo, nos hicieron bailar hasta el atardecer en la Piscina y hasta el amanecer en la disco teatro del Hotel Be live Saidia. cambiando los ritmos en el momento justo, gran trabajo de ambos…

 Sami dj

Y por ultimo, pero no menos importante….

La doble y potente percusión de Xarate y Pablo, Afro Cuban Drums nos hicieron vibrar con su espectacular ritmo. Nos impresiono a todos los ritmos del Saxo de Cuca, acompañado de Xarate a la percusión, sonando entre nosotros en la piscina o en el teatro. Son momentos que se nos quedan grabados…

xarate piscina

agradecimientos

Ha sido realmente impresionante el trabajo realizado por Sim Producciones, y un placer trabajar codo a codo con grandes personas también.

Muchas gracias compañeros de Sim.

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL