Algarve Festival – Mismo espíritu en diferente Playa

Algarve Festival – Mismo espíritu en diferente Playa

algarve-02 recortado

 

Algarve festival ya es una realidad, con el mismo espíritu que nuestro querido Saidia Festival solo cambiamos la playa.

Sera una única edición del 28 de marzo al 4 de abril, 8 días de fiestas pensado únicamente para ti…

 

¿Por que Algarve Festival?

  • Por calidad de nuestros festivales, en la segunda edición 2015 de Saidia Festival, en noviembre ´14 pusimos el cartel de completo, aunque el hotel Be live grand Saidia tiene capacidad para 1400 personas, no queremos colas, ni esperas para tomar algo en nuestro festival. máximo 850 plazas.
  • Por que el Algarve Portugués nos ha enamorado, tiene un clima muy suave en primavera y una de las costas mas espectaculares de Europa, con unos acantilados y unas calas de ensueño… Y como Saidia, esta tan cerca y tan lejos, con fácil acceso pero en otro país.

Esta es una panorámica de las dos impresionantes playas a 50 metros del hotel…

  • Por el hotel, la cadena española Be live, nos da todas las garantías de éxito, conoce nuestro festival en Saidia y sabe lo que queremos. El hotel Be live Family Palmeiras es sencillamente perfecto, ya que dispone de 517 habitaciones, servicio todo incluido, pero sobre todo, una zona de ocio con 4 piscinas, impresionante, la discoteca nos enamoro al verla, inaugurada en julio de este año, es inmensa y espectacular, pero aun así, instalaremos nuestros equipos de luz y sonido…
BLF Palmeiras44
Zona de habitaciones del Belive family Palmeiras
  • Por situación, la proximidad, hace que el nivel de precios sea comedido, y ademas nos permite traer los artistas y Dj españoles sin mayor complicación, pero lo mejor es la infraestructura turística de la zona, el Algarve es un centro turístico poco conocido en España, pero muy deseado en toda Europa, esto nos va a permitir, ofreceros unas excursiones alucinantes…

Ahora puedes elegir , venir a disfrutar como siempre a Saidia Festival, o a darlo todo en el Algarve Festival, ambos tienen el mismo espirita, la organización sera la misma en ambos, los horarios, la calidad hotelera, el nivel de artistas, las actuaciones, los animadores, todo sera lo mismo, los organizadores nos comprometemos a garantizar tu diversión, a conservar el espíritu Saidiero en el Algarve…

¿cual es el espíritu? el mismo para ambos festivales:  Mas que un Viaje, mas que una gran fiesta...

Ya podes Reservarlo como siempre en vuestra agencia de Viajes. Aquí tienes toda la información. y en breve en www.algarvefestival.com

 

TODA LA INFO ALGARVE FESTIVAL FACEBOOK ALGARVE FESTIVAL SÍGUENOS EN TWITTER ¿QUIERES CONOCER AL PERSONAL DEL HOTEL? (VIDEO) FOTOS DEL ALGARVE Y DEL HOTEL

CARTEL ALGARVE FESTIVAL

 

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL