Antiguos Saidie@s concursantes

Antiguos Saidie@s participantes en el concurso Antiguos alumnos.

 

Antiguos Saidier@s, aquí tenéis vuestros nombres y el nº con el que concursáis en el concurso para antiguos alumnos Saidier@s.

logo-armas

logo-belive

Os recordamos las bases del concurso:

  • Solo pueden concursar Saidier@s que hayan participado en el Saidia Festival 2014 y en el Saidia Festival 2015 exclusivamente. Si el premio coincidiera con alguna persona que no sea Saidier@ autentico, sera descalificado y el premio pasara al siguiente nº de la lista. El lunes día 1 de Febrero. reconfirmaremos al ganador.
  • Solo participan los Saidieros que han cumplido las bases del concurso y estén en la lista definitiva. Hemos aceptado como validos a los Saidier@s que también pusieron el comentario en la imagen Finisher del Concurso.
  • El ganador sera el Saidier@ que coincida el numero asignado, con los 3 últimos números del primer premio de la lotería nacional del Sábado 30 de enero 2016. hay 274 participantes en la lista provisional, si el numero premiado es el 8xx, ganara el 0xx.  Si el numero de la lotería es el 29x, el ganador sera el 9x, si el numero es el 1xx el ganador sera este numero 1xx.
  • El ganador saidier@, elegirá a otro saidiero para que le acompañe, siendo el premio para dos personas. el acompañante a de ser si o si, Saidiero, no puede asistir una persona que no haya estado en Saidia Festival.
  • El premio no es transferible, vendible, convertible en €,  cambiable de fecha, si la persona agraciada no puede viajar el 27 de marzo al Saidia Festival, el ganador sera el siguiente de la lista. NO PUEDE HABER EXCEPCIONES.
  • La participación implica la aceptación de las reglas del concurso, y la aceptación de las resoluciones de la organización.
BASES DEL CONCURSO DE ANTIGUOS ALUMNOS SAIDIER@S

Esta lista es provisional, como humanos que somos, puede haber algún error, si crees que no estas en la lista y cumpliste el proceso pedido en el  concurso, puedes enviarnos un mensaje privado via facebook antes de las 13H00 de mañana viernes y si efectivamente, es correcta tu participación, te añadiremos a la lista definitiva, en el ultimo numero disponible. Después de las 13H00 de mañana viernes, no podremos aceptar ninguna alegación por la premura. mañana viernes por la tarde, publicaremos la lista definitiva.

CUALQUIER ACLARACIÓN POR PRIVADO EN FACEBOOK

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Dar las gracias a los amigos de Be live hoteles y de Naviera ARMAS, por el entusiasmo mostrado en este concurso,

como no podía ser de otra manera, ya que son también Antiguos Saidier@s

MUCHA SUERTE A TODOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[Sassy_Social_Share type="standard" title="Comparte esto:"]

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL