Asi van a ser las fiestas en Saidia Festival´16

Asi van a ser las fiestas en Saidia Festival´16

 

Asi tenemos preparadas las fiestas Saidieras 2016, pensadas para tu disfrute, buscando evitar la monotonía en la tematica de cada fiesta e intentando que cada noche sea diferente a la siguiente, tanto en tematica, como en tipo de Música… Durante esta semana, vamos a publicar en Facebook el vídeo presentación de cada uno de los artistas con un saludo para ti. Hoy lunes, puedes ver ya el video presentacion de RASEL, y cada dia el suyo.

ASI RESUMEN SAIDIA FESTIVAL

Cada fiesta tematica, cada noche una forma de vestir, cada concierto diferente al anterior…

El domingo de llegada, En el barco tendremos una fiesta con sorpresa a bordo, a cargo de @navieraarmas. 4h30 de fiestuki mientras navegamos entre Europa y África, después del traslado y cruce de Frontera, ya en Saidia,  directamente deja tu maleta en la habitación, cena algo y al teatro, vas a alucinar el montaje que tenemos preparado de luz y sonido en la discoteca del hotel.

El lunes, ponte el pijama, y fiesta con concierto de Rasel, esta noche serán los ritmos caribeños y el electro latino quien te tenga bailando a muerte…

El martes, cambiamos al house de mas actualidad, de la mano de Quique Tejada, el Dj presentador del programa Europa Baila, no te puedes perder la espectacular intro que siempre prepara Quique. El futuro es el tema de la vestimenta, es la noche Glow, colores fluorescentes y ropa que brille con la luz negra.

El Miércoles, cambiamos de nuevo, es la noche de Halloween, con la música de Miguel Saez y Mario Mendez, sera el perreo y las risas las que dirijan la noche, llena de zombies y vampiras.

El jueves, es la noche en la que lo pasaras de Cine, los personajes de la gran pantalla serán los protagonistas, y para la música, tenemos el Dj Show de les Castizos, dos grandes de la música dance de mas actualidad, y su increíble puesta en escena.

El viernes, De la mano de Europa Baila, vamos a disfrutar de la increíble voz de Estela Martin, dándole su voz a los mejores temas house y Dance, a los platos el Dj Marcos Rodriguez, y la tematica de la noche sera el Carnaval, la noche de la carne, en la que solo tu imaginación pone limites a tu atuendo, disfrazate de lo que quieras…

El Sábado es la noche mas corta, en la que esta increíble semana tocara a su fin, para ello contamos con el potente espectáculo de música y percusión de Menllizons, te garantizamos que no has visto algo parecido. Es tan tremendamente potente que es la guinda perfecta para tu experiencia Saidiera.

Esta es la semana que os hemos preparado, buscamos que cada noche sea diferente e impactante y te hacemos una importante recomendación…

Aunque ahora te pueda parecer que el tema disfraces sea un poco incomodo, o no te llame la atención a priori en frío, vete preparado, por que cuando cojas la onda del Saidia Festival, querrás disfrazarte, pintarte, llevar peluca, espadas, gafas, pijamas chulos, etc… Y si no lo has previsto antes del viaje en tu maleta, allí ya no podrás cambiar de opinión… y te garantizamos que cambiaras. Te encantara el rollito tematico Saidiero…

Si no nos crees, por favor, revisa las fotos de Saidier@s anteriores aqui:

FOTOS DE SAIDIER@S

 

1 comentario en “Asi van a ser las fiestas en Saidia Festival´16

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL