Bono Sport durante Saidia festival 2017

Bono SPORT durante Saidia Festival 2017

Bono deportes para tu semana en Saidia Festival 2017.

Durante el Saidia Festival 2017, tendrás a tu disposición sin cargo, diferentes opciones para disfrutar de tu deporte favorito que ya están incluidas en las instalaciones del Hotel Be live Collection Saidia, Como son, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la pista de baloncesto, la mesa de pin pon, la pista de voley playa, las porterías de water polo, etc…

En la playa del hotel, una empresa de la zona, te alquila a buen precio, motos de agua y plátano acuático.

IMG_1235

Pero si tienes espíritu Deportivo, tienes a tu disposición en el hospitality de Excursiones, este BONO SPORTIMG-20150324-WA0009 SAIDIA FESTIVAL:

El Bono sport SF16, te permite disfrutar con plenitud de deportes alternativos y totalmente adaptados con el entorno de Saidia, teniendo la posibilidad de obtener la mejor ubicación para estimular tus sentidos dentro del Festival de tu vida “Saidia Festival”, ya sea montando un Padle Surf o kayak desde el mar, unos patines Roller, skate o bicicleta desde un interminable paseo marítimo, o con tu equipo de buceo snorkel bajo el mar observando esta peculiar costa mediterránea.! !

El Bono Sport SF17

Consiste en un Bono que te ofrece la posibilidad de realizar cada tarde de las 6 que tendrás en el Hotel (lunes a Sábado) tu deporte favorito, una hora bien generosas de deporte que tu prefieras, donde podrás elegir entre los siguientes:

  • – 1 hora: Padle Surf (incluye tabla de Padle Surf +  remo + chaleco)
  • – 1 hora de Kayak! (incluye kayak + Remo + Chaleco)
  • – 1 hora: Bicicleta MTB! (incluye Bici con amortiguación  delantera + Casco)
  • – 1 hora: Roller  (Incluye patines y Casco)
  • – 1 Longboard de Skate! (incluye longboard + Casco)
  • – 1 hora: Buceo Snorkel! (gafas tubo y aletas)
  • – 1 hora: Cometa Acrobática! !(incluye cometa)

Podrás elegir cada día 1 hora de alquiler del material que prefieras, hasta un máximo de 6 horas. Para el alquiler de cada deporte se deberá presentar un bono que te entregaremos a la hora de su reserva para tu identificación y picado, la disponibilidad del material de cada uno de ellos se obtendrá por orden de llegada, dispondremos de varios equipos de cada deporte. Podras repetir el deporte que mas te guste.

El precio especial para el bono SAIDIA FESTIVAL 25 € e incluye 6 horas de alquiler del material que tu quieras disfrutar. Este bono solo se puede comprar en el hotel, durante el festival.

bono-saidia-sport MAS EXPERIENCIAS SAIDIERAS

VER MOMENTAZOS DE SAIDIA FESTIVAL

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL