By the face – te devolvemos el importe del SF16

By the face – tu Saidia Festival gratis…

 

By the face, que te parece que te devolvamos lo que te costo el Saidia Festival 2016????

Acabas de volver del festival, un par de días para recuperarte del sueño acumulado, buenas croquetas de mama y empiezan a venirte a la mente los momentos vividos, un montón de amigos nuevos que te mandan por Whasapp, fotos y videos del festival, de momentos únicos, irrepetibles que ni te acordabas y te provocan la risa y la añoranza….

ACUERDATE DEL CONCURSO SAIDIA FESTIVAL by the face…

Puedes ganar un premio increíble, solo tienes que recopilar tus fotos y videos, elegir una canción, o hacer una locución tipo fútbol, o lo que se te ocurra, el limite esta en tu imaginación  y con cualquier programa editar TU VIDEO  resumen de tu experiencia Saidiera…

TIENES DE TIEMPO HASTA EL 3 DE JUNIO 2016 PARA SUBIR TU VIDEO Y GANAR MAS DE 500 € QUE TE COSTO EL VIAJE

by the face

 

TE RECORDAMOS COMO PARTICIPAR:

¿como?

Muy sencillo. simplemente como PARTICIPANTE DEL SAIDIA FESTIVAL 2016,  ya estas participando en el concurso, tienes hasta el 3 de junio del 2016 para editar un vídeo y participar.

1: Crea un vídeo de no menos de 3 minutos y no mas de 10 minutos,

2: Subelo a tu cuenta de youtube, vimeo. en el titulo tiene que aparecer “Saidia Festival by the Face”

3: Avísanos por mensaje privado en  facebook de que el video esta subido, con el enlace.

4: Dejaremos un par de meses para que os de tiempo a todos a subirlo. los chicos de la ORG haremos una votación secreta de los vídeos que mas nos hayan gustado del Saidia Festival 2016

Si tu eres el ganador de Saidia Festival BY THE FACE…. ENHORABUENA, te devolveremos el importe del festival integro (importe oficial del festival en función del tipo de habitación que reservaste, sin trasporte a Motril) y 5 camisetas del mismo para tus “colaboradores” los que tu elijas como protagonistas principales de tu video.

En facebook publicaremos las puntuaciones finales y el vídeo ganador del festival y te haremos llegar el dinero a través de la agencia de viajes donde compraste el viaje…

¿En que nos vamos a basar para elegir ?

  • No es importante la calidad de la realización del montaje, puedes usar cortinilla de estrellas
  • No es importante la calidad de la cámara, un móvil decente es suficiente.
  • No es importante la selección musical, ni si salen los mas guap@s del festival.
  • No es importante que salga el atardecer mas bonito ni saltos extremos...

Eligiéremos el vídeo que nos trasmita mas diversión, mas felicidad, mas natural, mas original, mas autentico y que sea un gran resumen de todo lo que pasa en el festival (que se pueda ver en publico claro… 🙂 🙂

Nos gustara ver mucha gente divirtiendo se, sonrisas autenticas, postureos si son graciosos, todos los momentos del festival, bailes, dromedarios, disfraces, en resumen, nos gustara ver gente feliz de verdad por que es lo que buscamos conseguir en esa semana…

Podéis poneros de acuerdo entre varios amigos para hacer el vídeo, o la clase entera y concursar juntos, pero para participar debe de ser a nombre de una única persona, y nosotros le daremos el premio a la misma.

No se pueden utilizar imágenes que no sean del Festival, se descalificaran vídeos que contengan fragmentos que no sean propios, la organización se reserva el derecho a rechazar vídeos que contengan material de mal gusto, con escenas peligrosas, escenas impropias o en contra del espíritu del festival. Cualquier persona que asiste al festival, puede salir en cualquiera de los vídeos, si alguna toma, consideramos que daña la imagen de cualquier participante, no sera admitido a concurso.

Saidia Festival BY THE FACE es una gran forma de que todos los participantes tengáis una gran COLECCIÓN de vídeos recuerdo de esta semana que vamos a disfrutar juntos, y que cuando pasen los años, podréis volver a entrar en el youtube y disfrutar de unos segundos para revivir vuestro festival, como estamos seguros que los Saidier@s de las anteriores ediciones hacen con sus AFTERMOVIE.

Y al  ganador, quinientos y pico €, para pasar un buen Verano a nuestra salud… ¿que te parece?

OTROS VÍDEOS QUE NOS HAN INSPIRADO:

VIDEOS SAIDIA FESTIVAL DE SAIDIER@S

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL