Como llegar a Málaga para ir a Saidia festival

MÁLAGA, CIUDAD GENIAL

La estación Marítima de Trasmediterránea donde empezara Saidia Festival19, esta estrategicamente situada en el corazón de MALAGA.

Frente al puerto, tienes la plaza de la Marina, desde donde parte la famosa Calle Larios, todo el centro de Málaga es peatonal y nace en calle Larios, cientos de bares, cafés, tabernas Malagueñas, el teatro Romano, la Manquita que asi se llama a la catedral de Malaga, y los museos, Málaga tiene 38 museos a tu disposición, el mas famoso el Museo Picasso…

A la izquierda del puerto, encontraras la zona de ocio y cultura llamada, Muelle 1, donde encontraras el Centro  Pompidou, el museo del mar, y numerosos restaurantes y tiendas en el mismo puerto. Un poco mas halla tienes la Malagueta, la Farola y presidiendo la ciudad, La Alcazaba de Malaga y Gibralfaro. 

 

Recuerda que tienes incluida una visita guiada de 90 min, por el centro de Málaga, y que la salida del barco sera a partir de las 23h00 y el regreso a las 08h00. Puedes pasar un día Genial en Málaga

POR TODO ESTO, TE RECOMENDAMOS QUE BIEN A LA IDA O AL REGRESO DE TU SEMANA LOCA EN SAIDIA FESTIVAL, INTENTES LLEGAR TEMPRANO O VOLVER TARDE DE MÁLAGA. ESTA CIUDAD TE VA A ENAMORAR, PASEAR POR MALAGA ES GENIAL...
Vuelos directos y a buen precio desde toda España para conectar con Saidia Festival

A MÁLAGA EN AVIÓN

Málaga tiene vuelos directos con toda España y Europa. Encontraras vuelos a muy buen precio desde todas las ciudades importantes, Canarias y Baleares. 

La conexión  desde el aeropuerto es muy sencilla, tienes un bus de la linea A, que tarda en traerte o llevarte 19 min. También puedes optar por la linea de tren de Cercanías que tiene 4 paradas desde el aeropuerto al Centro de Málaga. Si viajas en grupo, te recomendamos que consultes precios de las compañías aéreas con tu agencia de viajes, hay muy buenos precios de grupo si reservas con tiempo. 

Si viajas por tu cuenta, te sera muy fácil localizar por Internet ofertas de vuelo que conecten con Saidia Festival.

COMPAÑÍAS QUE OPERAN DIRECTO A MÁLAGA DESDE: 

BARCELONA: VUELING E IBERIA. / MADRID: AIR EUROPA E IBERIA /  BILBAO: VUELING / MALLORCA: VUELING / LAS PALMAS: VUELING / TENERIFE: AIR EUROPA / VUELING / OVIEDO: VUELING E IBERIA / LISBOA: TAP . Desde el resto de aeropuertos españoles, encontraras conexiones con una escala para llegar a Málaga. 

A MALAGA EN BUS:

La estación de autobuses de Málaga esta conectada por carretera con una gran cantidad de ciudades Españolas. Hay 18 compañías que cada día conectan Málaga con el resto del país, Alsa, Portillo, Eurolines. Los Amarillos, Sercobus, Bacoma, etc te conectan en linea regular, directo o vía otras ciudades con el centro de Málaga. 

Si sois un grupo, os recomendamos, que vuestra agencia os reserve un bus especial para vuestro grupo. 

La estación de autobuses de Málaga esta cerca del puerto de Málaga y conectado directamente por bus urbano, en apenas 9 min. estarás en la plaza de la Marina. 

Malaga esta conectada con AVE al resto de españa, Renfe dispone de precios especiales para Estudiantes.

A MALAGA EN TREN:

La estación de Maria Zambrano de Málaga esta conectada con muchas ciudades de España por AVE, o por Tren convencional, podrás encontrar tu mejor conexión a Málaga desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Córdoba, Toledo, Ciudad Real, Santiago, Salamanca, Zaragoza, Guadalajara, Huesca, Zamora, Palencia, León, Cuenca, Castellón, Alicante, Albacete, Segovia, Lleida, etc. 

Renfe tiene precios especiales para estudiantes y si viajas en grupo, Tu agencia de viajes te puede ofrecer precios especiales para grupos. 

La estación de Tren de Málaga esta muy cerca del puerto, podrás acceder a la plaza de la Marina, a tan solo 2 km, podrás llegar en bus urbano en 11 minutos. 

MUY MUY , NO TE EQUIVOQUES AL RESERVAR

DEBES RESERVAR TU LLEGADA A MÁLAGA DURANTE EL DÍA 22 ABRIL´19 COMO MUY TARDE ANTES DE LAS 23H00

CUANTO ANTES RESERVES, MAS ECONÓMICOS SERÁN LOS VUELOS Y EL TREN.

PREVER TIEMPO DE SOBRA PARA LLEGAR AL PUERTO.

NO TE OLVIDES QUE TIENES UNA VISITA CON GUÍA DE 90 MIN. DE MÁLAGA QUE DEBES APROVECHAR.

EL DÍA DE REGRESO, LLEGAREMOS A LAS 08H00 DE LA MAÑANA DEL DÍA 30 DE ABRIL´19, EL DESEMBARQUE ES LENTO, Y TIENES QUE LLEGAR A LA ESTACIÓN / PUERTO / AEROPUERTO, PREVER TU VUELTA A PARTIR DE LAS 11H00 EN ADELANTE.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL