Concurso antiguos Alumnos Saidier@s

Concurso antiguos Alumnos Saidier@s

Concurso Antiguos alumnos Saidier@s. Gracias a los amigos de Naviera Armas y de la cadena Be live Hoteles, vamos a invitar a Saidia Festival 2016 a 2 antiguos Saidie@ de las ediciones de 2014 y 2015.

¿PARA CONCURSAR?

INDISPENSABLE, haber participado en las ediciones de Saidia Festival 2014 o 2015, es decir, SOLO SI HAS SIDO SAIDIERO O SAIDIERA 2014 O 2015, podrás participar.

¿EL PREMIO?

El ganador del concurso podrá asistir al Saidia festival 2016 con salida desde Motril el próximo 27 de marzo 2016, ACOMPAÑADO con otro Saidiero a su elección. La Naviera Armas y Be live hoteles junto con la Mayorista Luxotour y la organización de Saidia Festival os regalamos el viaje en habitación doble a los dos.

¿Puedo ir con mi novi@? Solo si tu Novi@ asistió al Saidia Festival,

¿Puedo ir con mi mejor amig@? solo si tu mejor amigo asistió al Saidia Festival.

¿Estoy apuntado en el Saidia festival 2016, puedo participar? No, lo podras hacer en 2017, todavía no eres Saidier@ oficial. 😉

Es decir, el saidier@ que gane el concurso, ira acompañado exclusivamente de otro Saidier@, no aceptaremos otra persona que no haya asistido al Festival. No se puede cambiar el viaje por dinero, no se puede cambiar el viaje por otra persona. Si no puedes ir, pasaremos al siguiente en la lista.

¿COMO CONCURSO?

Muuuuy Fácil:

En el Facebook de Saidia Festival vamos a subir esta imagen: concurso SAIDIA FESTIVAL FINISNER

Tienes que compartir esta imagen en tu muro de facebook, incluyendo tu nombre y el año en el que viniste al Saidia Festival, ejemplo: Quique Tejada 2014

Ya participas en el concurso, si no eres Saidier@, seras descalificado, tenemos los listados de las 4 ediciones Saidieras, anteriores y lo comprobaremos si o si. 😉

Puedes participar hasta el día 27 de enero a las 23H59 hora española, los compartidos pasadas las 00H00 hora grabada por facebook no serán aceptados a concurso.

El dia 28 de ENERO publicaremos una lista de todos los nombres que están participando. y el numero con el que participan. Solo optaran al premio Saidier@s auténticos 2014 y 2015

¿Como sera el concurso?

Muy sencillo, asignaremos un numero a partir del 01 a todos los participantes por orden cronológico, El primero que se apunte, llevara el 01, y así sucesivamente.

Sorteo 8, sábado 30 de enero de 2016 – lotería nacional. Los 3  últimos números del primer premio de la lotería nacional de este día 30 de enero, nos dirá quien es el ganador.

Muy importante, si los 3 últimos números son un numero muy alto Ej: 856 y solo hay 190 participantes, el ganador sera el 056. De esta manera LOS 100 PRIMEROS en compartir, tienen mas posibilidades matemáticas de ganar.

Si hay 190 participantes, y los 3 últimos números salen Ej: 156, el ganador es el participante numero 156.

Si el ganador, se comprueba que no es un Saidier@, quedara directamente descalificado y el ganador sera el numero siguiente. Ej: si los 3 últimos números de la lotería son el 156, y el participante nº 156 no es Saidier@, el ganador sera el participante Saidiero 157. Si el 157 fuera otro falso Saidiero, ganaría el participante Saidiero que concursa con el 158, y así sucesivamente. Si fuera el ultimo, pasaría al 001

Si el ganador estuviera duplicado, es decir que por error se nos haya colado el mismo Saidier@ con 2 números, daremos por valido para ese Saidier@ su participación con el primer numero que le adjudicamos, si el nº agraciado es el segundo que le adjudicamos, el ganador sera el siguiente en la lista… (actualizado el 29/1/16)

El echo de participar, significa que aceptas las reglas del juego, las condiciones aquí descritas y las decisiones que la organización tome sobre el concurso.

Este concurso es una forma de conseguir que un Saidier@ del 2014 o del 2015, vuelva a disfrutar de una semana de locura con nosotros en Saidia Festival 2016, cuya finalidad es divertirnos un rato.

El concurso se realiza por cortesía de Naviera Armas, Be live hoteles, Luxotour y todos los que hacemos posible este sueño, os pedimos que lo entendáis como un regalo, no como un derecho y que todos los Saidier@s lo toméis con deportividad y una escusa para mantener y recordar los lazos saidieros.

Un abrazo a todos.

1 comentario en “Concurso antiguos Alumnos Saidier@s”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL