Concurso Saidia festival con José Peibol

ven a saidia festival con

Jose Peibol & Rafa Perez

Una gran noticia, Jose Peibol y Rafa Perez, serán los encargados de hacer que la discoteca de Saidia festival reviente de energía, en la noche del Sábado Saidiero, con su arte y con la música que  siempre rodea a nuestros artistas Peibol & Perez.Jose Peibol es un artista 3.0, en sus creaciones por internet derrocha humor y arte como pocos, y en su faceta como DJ, destaca en sus fiestas una proyección de alegria dificil de conseguir, gracias a su complicidad con el publico.

SERA MUY GRANDE... 

CONCURSO SAIDIA FESTIVAL CON JOSE PEIBOL BASES DEL CONCURSO.

AMBITO Y DURACION: 

La actividad se desarrollará en el territorio de España.
Este Concurso es nulo fuera de las susodichas jurisdicciones, así como donde esté prohibido o restringido por la ley.
El Concurso tendrá como fecha de comienzo el 19 de octubre de 2017 y la fecha de finalización será el día 10 de noviembre de 2017, ambos inclusive.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

- Ser o haber sido estudiante universitario.

- Ser mayor de 20 años y menor de 28 años

- Tener la nacionalidad española o permiso de residencia español.

TEN MUY EN CUENTA:

Los participantes podrán concursar con un máximo de 10 frases diferentes, siendo válidas cualquiera de ellas para ganar.

Se aceptarán a concurso todas las frases y participantes que cumplan los requisitos, publicadas desde este momento hasta el día 17 de noviembre 2017. Se desestimarán las frases que inciten a la violencia, de mal gusto o que afecten a la sensibilidad de cualquier colectivo

PREMIO:

El premio consiste en una plaza gratis para el ganador en habitación doble con otro saidiero para asistir a Saidia Festival 2018 entre el 1 y el 8 de Abril 2018.

Paquete completo que incluye salida desde el puerto de Motril, 8 días en régimen de todo incluido en el hotel Belive Saidia 5*, con todas las actividades y fiestas previstas en Saidia Festival durante una semana. Este viaje está valorado en 585 €.

El viaje no es transferible a otra persona, no se puede vender, cambiar de fecha, ni trasformar en efectivo. Solo se podrá disfrutar del mismo la persona ganadora.

EL GANADOR:

El ganador será elegido entre las frases más ingeniosas exclusivamente por José Peibol, y anunciado en su Facebook e Instagram. Se elegirá la frase más original y se anunciará el día 14 de noviembre 2017 sin que haya opción a reclamación o revisión.

 

MECANICA Y FINALIDAD:

Los usuarios deberán acceder al concurso a través de los perfiles sociales de Saidia Festival y José Peibol:

  1. Facebook:
    facebook.com/SaidiaFestival
    www.facebook.com/JosePeibol3
  2. Instagram:
    instagram.com/SaidiaFestival
    www.instagram.com/JosePeibol

Dependiendo de la red en la que el usuario participe tendrá que:

  • Facebook:
  1. Hacerse fan de Saidia Festival y José Peibol
  2. Comentar con una frase respondiendo a la pregunta: ¿Por qué crees que te mereces ganar un viaje a Saidia Festival con José Peibol? en la siguiente publicación:
    LINK PUBLICACIÓN
  3. La frase deberá comenzar por: “Quiero ir a Saidia Festival por...” y  usar el hashtag #SaidiaFestivalConJosePeibol
  • Instagram:
  1. Seguir a @saidiafestival y @josépeibol
  2. Comentar con una frase respondiendo a la pregunta: ¿Por qué crees que te mereces ganar un viaje a Saidia Festival con José Peibol? en la siguiente publicación:
    LINK PUBLICACIÓN
  3. La frase deberá comenzar por: “Quiero ir a Saidia Festival por...” y  usar el hashtag #SaidiaFestivalConJosePeibol

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación implica la aceptación de los requisitos y condiciones del concurso, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Saidia Festival quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. 

Toda persona que no esté de acuerdo con estas bases se deberá abstener de participar en el concurso. La organización de Saidia Festival se reserva el derecho a reclamar al ganador, que demuestre que cumple los requisitos del concurso. El concursante acepta este concurso, como una forma de divertirse y pasar un buen rato.

EL CONCURSO SAIDIA FESTIVAL CON JOSE PEIBOL TIENE LA UNICA INTENCION DE HACERNOS PASAR UN BUEN RATO ESCRIBIENDO Y LEYENDO LAS OCURRENCIAS DE LOS SAIDIEROS. DESEAMOS QUE LO DISFRUTES Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE

CUÉNTANOS PORQUE DEBES GANAR, TE DA TIEMPO A PARTICIPAR, QUEDAN:

DIAS
Horas
Minutos
Segundos

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL