Patrocinadores

Alborannia

Es una agencia de viajes española especialista en el destino Saidia desde la apertura del complejo turístico en 2009 y de Rutas 4x4 al desierto marroquí. Siendo el operador nº 1 de la zona. Y la empresa principal de la organización del Saidia Festival.
Alborannia / SaidiaFacil

La naviera Armas

Es la compañía española de ferrys con los mejores barcos actualmente cruzando el mar de Alboran. El súper ferry Volcán de Tinamar, con una capacidad de 1500 plazas, hace la travesía desde Motril a Melilla en un tiempo record de 4 horas 30 min. y es el escenario de nuestra primera FIESTA.
Web de Naviera Armas

Be Live Hotels

Es una cadena hotelera española, dispone de 30 hoteles de 4 y 5 * en Europa, África y Caribe. El Hotel Be Live Grand Saidia es un resort vacacional de 5 estrellas, situado sobre las arenas de la playa de Saidia, dispone de 488 habitaciones y todas las comodidades de un complejo 5* con servicio de todo incluido.
Web de Be Live Hotels

Luxotour

Es el tour operador nº 1 en España para la comercialización del destino Marruecos, y un gran especialista en todos los destinos de África; recientemente ha cumplido 35 años al servicio de las agencias de viaje españolas. Podrás reservar el Saidia Festival a través de cualquier agencia de viajes.
Web Luxotour

Global Center

Especialista en la venta de todo tipo de productos que facilitan la vida de las personas en su día a día y nos caracterizamos por mejorar y evolucionar para ofrecer siempre la mejor garantía, servicio y precio mas competitivo del mercado desde nuestra plataforma online
Web de Global Center

Ducktoy

Es la empresa de diseño, responsable de la imagen del Saidia Festival, la web, logotipos, y todo lo que representa de forma oficial al Saidia Festival ha sido diseñado por Ducktoy.
Web de Ducktoy

SIM Producciones

Es la empresa encargada de que el gran teatro del Hotel en Saidia, se convierta en nuestra especial sala de conciertos y Discoteca. Vatios de luz y Vatios de Sonido a cargo de estos grandes profesionales. También son los encargados de la Disco móvil de Dunas Session.
Web SIM Producciones
Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL