Dasoul en el Saidia Festival 2015

Dasoul en el Saidia Festival 2015

 

Este es nuestro regalo de Reyes, aunque estaba previsto un solo concierto para el Saidia Festival 2015, hemos decidido contar con un segundo concierto, para romper la monotonía de las DJ Sesions. Seguimos trabajando en hacer un gran festival DASOUL_285

Desde Saidia Festival, queremos apostar por las jóvenes promesas de artistas españoles, como ya paso en la edición 2014 con Sweet California, que durante este año han crecido en popularidad de una forma espectacular, en 2015, vamos a apostar por Dasoul.

 

Dasoul, es un cantante canario, con apenas 24 años que nos ha llamado la atención, por su música desenfadada, pegadiza y sobre todo que invita a mover las caderas con sones caribeños y sabor a merengue que encajan perfectamente con nuestra idea de fiesta. Concierto sabroson para que nos hartemos de bailar con temas como este.

 

Dasoul nació en Las Palmas de Gran Canaria hace 24 años. Pese a su juventud, lleva varios años inmerso en el mundo de la música, aunque sólo hace cuatro años que decidió convertir su pasión en su trabajo. Además de su faceta como interprete, se dedica a producir y componer para otros artistas y ha demostrado que tiene hueco en el mundo de la música profesional.

 

A finales del 2012 firmo su contrato artístico con Roster Music, la discográfica independiente número uno en España, donde está desarrollando sus tres vertientes profesionales: artista, productor y compositor. Su primer single ‘De Lao a Lao’, que lanzó en el 2013, fue uno de los temas del verano, con más dos millones de reproducciones en YouTube y posicionándose en el top de ventas de iTunes. Además, ha producido para otros artista, como ‘Noche de Sexo’ de Decai, ‘La Modelo’ de Keymass & Bonche y ‘Como un Tonto’ de Cristian Deluxe.

Dasoul, también interpretó la canción ‘Todos los latinos’ junto con Henry Méndez, Cristian Deluxe y Charly Rodríguez, tema que se ha convertido en un referente de cualquier pista de baile de España y de gran parte de América Latina.

dasoul

Tras el éxito de ‘De lao a lao’, a principios de 2014, presentó el remix oficial del mismo tema, esta vez con la colaboración del artista panameño Fito Blanko y del dominicano Maffio, ambos referentes del género urbano que se produce en EE.UU..

El 29 de abril de 2014, Dasoul publicó su más reciente single titulado ‘La Bienvenida Al Amor’, escrito por él mismo y producido por el puertorriqueño Eliel, prestigioso productor responsable de la mayoría de los éxitos de Don Omar. Una canción hecha desde lo más profundo, con mucho sentimiento, ritmo y positividad, como él la define.

Dasoul dice de si mismo que es un artista versátil, trabajador y exigente con lo que hace, y como persona dice que es un chico simple, tranquilo y amigo de sus amigos. Y que su familia es un pilar básico.

Dasoul Web Oficial

­

Su estilo musical no se centra en uno sólo, sino que va desde el dance hasta el pop, pasando por el merengue electrónico, la bachata, el hip hop…. Sus influencias musicales han sido artistas como Michael Jackson, Bob Marley, Usher, Eminem, Daddy Yankee, Vico C, Don Omar, Héctor Lavoe.

 

 

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL