Dunas Session 2018

Edición Abril 2018

duner@s

PLAZAS LIMITADAS

  • Se desarrolla durante Saidia Festival 18
  • Reservas a partir del 1 de septiembre de 2017, en tu agencia. 
  • Salida: 1 de abril de 2018

Dunas Session "a tu ritmo"

Desde 40 duner@s
  • Se desarrolla en la fecha acordada con cada grupo. Mínimo 40 plazas y máximo 250 plazas.
  • Reservas a partir del 1 de septiembre de 2017, en tu agencia.
  • Salida: vosotros elegís: abril o mayo 2018 

¿QUÉ ES DUNAS SESSION ABRIL?

El viaje de tu vida... Nos llevamos el espíritu Saidiero a las dunas.

El viaje de tu vida... fiesta y Aventura. 1 - 8 de Abril 18

4 NOCHES en SAIDIA FESTIVAL 2018 + 3 NOCHES EN EL DESIERTO DE MARRUECOS. ¿Qué te parece?

Dunas Session es un nuevo concepto de viaje, pensado para gente joven que tiene nuevas inquietudes, que busca en su forma de viajar, vivir una experiencia sin renunciar a una buena organización y a la calidad de servicios.

Dunas Session es una extensión de 4 días en mitad de Saidia Festival, que te permitirá disfrutar de 4 noches en Saidia Festival y además, hacer la extensión de 4 días al precioso desierto de Merzouga, en un viaje en que la organización tendremos todo organizado para que disfrutes de este paisaje que nos tiene enamorados, y conozcáis como es la vida en este lugar.

Hemos unido en Dunas Session, nuestra pasión por el desierto de Marruecos y nuestro Festival, con la misma filosofia de Saidia Festival, con todo organizado y todo previsto para tu disfrute...

¿POR QUÉ SERÁ EL VIAJE DE TU VIDA?

Dunas Session combina Saidia Festival con 4 días de aventura...

Buscamos convertir tu viaje en una vivencia única…

¿Por que?... Si decides que tu viaje de fin de carrera sea Dunas Session, vas a vivir la extraordinaria experiencia de 4 noches en Saidia Festival con la increíble aventura de dormir y conocer el impresionante desierto del Sahara.

Durante los 4 días de Dunas Session, te haremos vivir el ambiente de fiesta y alegría del Saidia Festival, pero en el marco incomparable del Desierto del Sahara, con hoteles de probada calidad, y con el ambiente de ganas de vivir que sólo lo pueden infundir personas como tú, con derroche de energía y ganas de disfrutar de una vivencia única en un lugar increíble como es el Sahara.

Tan cerca y tan diferente. El fascinante Sahara...

En unos 650 km, pasaremos de estar en el mar Mediterráneo a contemplar uno de los desiertos de arena más impresionantes del mundo: el mar de dunas de Erg Chebbi, la puerta del Sahara. La quietud de las dunas y su increíble belleza te seducirán para siempre. Será el viaje de tu vida.

¿DÓNDE SERÁ DUNAS SESSION?

Desde Saidia hasta el desierto de Erg Chebbi

Ven a vivir esta increíble aventura al desierto más bello del mundo.

La salida será desde el puerto de Motril, compartiremos la misma fiesta del Mar con los demás Saidieros.  

Llegaremos a Melilla con todos los participantes de Saidia Festival, y realizaremos la primera noche en Saidia Festival. El lunes comenzará DUNAS SESSION. Saldremos de Saidia al desierto de Merzouga. 

¿CÓMO DORMIMOS?

Tenemos 8 días y 7 noches en este viaje, 4 noches en Saidia Festival y 3 noches a pie de dunas.

Noche 1: en Saidia Festival

La primera fiesta será con todos los saidieros en el Super ferry de Armas, 4 h y media con Barra libre de cerveza a bordo. Cruce de frontera y traslado a Saidia, cena en el hotel Be Live Saidia 5* y todo incluido. Habitaciones dobles o triples. Los participantes en la extensión de Dunas Session, cuando estamos en Saidia, somos un participante más del Saidia Festival, con todas las ventajas en el hotel y las fiestas, animación, del Saidia Festival.

Noches 2, 3 y 4: Merzouga  

Las realizaremos en el hotel Nomad Palace, un 3* a pie de dunas. Tu eliges campamento de haimas  frente al hotel y las dunas o en habitaciones en el hotel. El hotel dispone de aire acondicionado, Wifi, 2 piscinas, bar, salones, comedor, zona chill out, jardines, etc… y está a pie de las dunas. Podrás elegir entre alojarte en las habitaciones del hotel o en las haimas anexas al mismo, con los mismos servicios incluidos de pensión completa y uso de todas las instalaciones del hotel. El hotel Nomad Palace está cerrado solo para los participantes del Dunas Session.

En el desierto:

Tenemos todo organizado para tu disfrute, durante el día realizaremos una excursión diaria en la zona, Paseo al atardecer en las dunas a lomos de dromedario para ver ese espectáculo de la puesta del sol en las dunas, Excursiones de las Kasbahs y el mercado de Rissani, el Marruecos más auténtico y alucinante. Y el plato fuerte, medio día de excursion 4x4 a las zonas más impresionantes del desierto de Merzouga. Y cada noche, Fiesta en la piscina del hotel con nuestra discoteca movil y nuestro DJ residente. Vestimenta, Bañador y sonrisa. 

Noches 5, 6 y 7: Saidia Festival

El jueves volvemos del desierto para incorporarnos a Saidia Festival, nos alojaremos de nuevo en el Be Live Collection Saidia y tenemos sistema de todo incluido en el hotel como todo el festival. Tendrás siempre un restaurante o snack donde comer o tomar algo, también las bebidas alcohólicas en el sistema de todo incluido del hotel. Disfrutaremos de las fiestas temáticas del jueves, viernes y sábado como un saidiero mas, pero con la sonrisa de haber disfrutado de una aventura como Dunas Session.

¿ITINERARIO?

Del domingo 1 al domingo 8 de Abril 2018. (8 días - 7 noches)

16 DE ABRIL: (DOMINGO): MOTRIL – MELILLA – SAIDIA:

PRESENTACIÓN en el puerto de Motril con al menos 90 Min. de antelación. Cada grupo tiene que tener designado un coordinador. Te atenderemos en la oficina de Armas del puerto de Motril. Embarque en súper ferry de la cía. Armas a la hora prevista. 4 horas 30 min. de navegación. Hacemos el mismo itinerario que todos los participantes de Saidia Festival.

FIESTA DEL MAR DE ALBORAN:  la NAVIERA ARMAS, es la encargada de convertir el transporte a Saidia Festival en la primera gran fiesta. Te espera la fiesta de cruce del mar de Alborán, mientras navegamos entre Europa y África a través del mar de Alborán,  con barra libre de cerveza a bordo. Déjate llevar, lo que tenemos preparado es sorpresa y te va a gustar y va a preparar tu cuerpo para la semana que te espera. Cena a bordo No incluida.

Llegada al puerto de Melilla y traslado en bus a Saidia. Cruce de frontera asistido por nuestro personal. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

Lunes 2 de abril: Dunas Session.

Desayuno en el hotel Be Live Saidia y salida a primera hora con dirección sur en nuestros autobuses de Lujo, Almuerzo en ruta incluido, llegada a media tarde al hotel Nomad Palace, entrega de habitaciones y cena. Fiesta en la zona de la piscina del hotel.

Martes 3 de abril: Dunas Session

Desayuno en el hotel Nomad Palace, donde nos alojaremos. almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión incluida y por la noche, cena y fiesta en la
piscina..

Miércoles 4 de abril: Fiesta en las dunas:

Pensión completa en el hotel, excursión incluida. Por la noche, tendremos preparada a pocos minutos del hotel nuestra discoteca entre las dunas del desierto, bajo el cielo más estrellado del mundo.

Jueves 5 de abril: Vuelta a Saidia Festival:

Desayuno en el hotel Nomad Palace, Salida en nuestro bus con dirección Merzouga, almuerzo en ruta incluido y llegada a media tarde a Saidia Festival. Los participantes de Dunas Session se incorporan al Festival. Todo incluido en el hotel Be Live Saidia.

Viernes 6 y sábado 7 de abril: Saidia Festival

Fiestas, animación, deportes, actuaciones, estás en Saidia Festival, disfruta.

Domingo 8 de abril: Regreso.

Desayuno  y traslado a Melilla en Bus privado. Cruce de la frontera asistido por nuestro personal y traslado al puerto de Melilla. Embarque en superferry de la Cía. Armas. 4 horas y media de navegación hasta el puerto de Motril, almuerzo libre a bordo. Llegada a Motril sobre las 17:00 – Fin de viaje.

*Horarios y operación provisional de Naviera ARMAS. Posibles variaciones.

¿QUÉ INCLUYE?

Barco + bus + hoteles + fiestas + pensión completa + Saidia festival...

EL PRECIO INCLUYE:

Naviera Armas, Buque volcán de Tinamar.

  • Pasaje de barco Motril – Melilla en butaca turista.
  • Pasaje de barco Melilla – Motril en butaca turista.
  • Fiesta del mar. Compartimos la fiesta del mar con todos los saidieros,  con concierto, barra libre de cerveza y animación

Circuito en bus de lujo español, todo el recorrido.

  • Seguro turístico.
  • Asistencia de el equipo de organización en todo momento.
  • 4 noches en el Hotel Be live collection Saidia 5* TI (doble o triple)
  • 3 noches en el hotel Nomad Palace de Merzouga (tu eliges habitaciones o haimas)
  • Pensión completa en Dunas Session.
  • Todo incluido en Saidia Festival.
  • Excursion del atardecer en dromedarios
  • Excursion del 4x4 en las dunas de Merzouga
  • Excursion de Kasbash y Rissani.

Que no falte la música

  • Durante los dias en Saidia festival. las fiestas tematicas previstas en SF de domingo, jueves, viernes y sábado. 
  • Discoteca móvil, en Dunas session que instalaremos en la piscina del hotel .
  • Dj residente para todas las noches de nivel durante Dunas Session
  • Seguro de viaje
  • Personal de la organización encargado de que todo funcione.
  • un guia acompañante en cada bus durante el Dunas session.
  • Equipo de organizacion durante todo el viaje.

Durante dunas Session, no esta incluida la bebida, aunque podrás llevar tu bebida favorita y usarla en el hotel. Dunas session esta limitado a 250 plazas, no lo dejes para el final. La reserva de habitaciones en el hotel en el desierto esta limitado a 110 plazas, las haimas del hotel están limitadas a 140 plazas. La experiencia de dormir en haimas en el desierto es una vivencia única que recomendamos. 

¿PARA QUIÉN ES?

Si eres universitario, éste es tu viaje de fin de Carrera...

Dunas Session esta pensado exclusivamente para grupos de universitarios en viaje de fin de carrera con ganas de conocer, y disfrutar de una aventura diferente.

Dunas session es una extension dentro de Saidia Festival, pensada para las personas que ademas de pasar unos dias en una super fiesta como es Saidia Festival, tienen la inquietud de descubrir cosas nuevas.

En Dunas Session vas a conocer uno de los paisajes mas bellos del mundo, conocer gente con la que compartir una gran experiencia, disfrutar de una noche bajo el cielo del desierto, vivir la experiencia del 4x4 en el desierto, sin renunciar a nua fiesta cada noche y con una organizacion pendiente de cada detalle, para que solo te preocupes de disfrutar...

El desierto de Erg chebbi en Marruecos, es posiblemente el  mas bello del mundo, las dunas de Erg chebbi llegan a los 300 metros de altura y el mar de dudas son 33 km de dunas ininterrumpidas. En Merzouga se han rodado películas como Gladiator, Axteris y Cleopatra, Sexo en Nueva york, La joya del Nilo, La momia, Sahara, etc, etc... 

Dunas Session es una experiencia pensada para jovenes universitaros que ademas de divertirse, tienen el deseo de conocer un lugar unico y una nueva forma de viajar...

¿EXCURSIONES INCLUIDAS?

Sí, tenemos las excursiones incluidas TODOS LOS DÍAS en Dunas Session

17 de Abril: Excursión en Dromedarios al atardecer en las dunas:

Para ver el atardecer en las Dunas. Una travesia al corazon del mar de dunas mientras atardece. De camino al campamento de Haimas, veras el anochecer mas espectacular del mundo...

18 de Abril: Excursion de las Kasbahs y el mercado de Rissani.

Una preciosa Ruta de película en la que conoceremos una Kasbah y la Zagüia de Mulay Ali Ash Sharif atravesando un paisaje de cuento de las mil y una noches. para terminar de compras en el mercado de Rissani, un paraiso para los sentidos

19 de Abril: Excursion en 4x4 de medio día

Ruta de dunas a un oasis y la pista del Lisboa - Dakar, el río de Arena. Nuestra especialidad, una excursion    que mezcla la espectacularidad del paisaje, con la aventura de surcar el desierto en todo terreno. Terminaremos aventura en un autentico oasis. EXPERIENCIA UNICA

¿CÓMO SON LAS FIESTAS?

Las fiestas en Dunas Session tendrán el mismo espíritu, pero diferentes

Cada día, en el campamento de haimas o en el  hotel a pie de dunas, te encontrarás la discoteca móvil preparada para darlo todo.

No disponemos del gran teatro del hotel Be Live en el desierto, pero nuestros amigos de Sim Producciones se encargarán de preparar una discoteca móvil, que será acorde al tamaño del grupo. ¿Te imaginas un montaje de luz y sonido en mitad de las dunas?...

Tendremos a un gran DJ residente, acompañándonos cada noche y cada rato libre en la piscina.

No hay bebidas incluidas en el desierto, pero podrás llevar en tu maleta tu bebida favorita y podrás comprar en la barra del hotel el refresco a 10 DH. Esta acordado asi con el hotel.

Las fiestas serán divertidas y diferentes cada noche, por que cambiamos de lugar y de ubicación. pero sobre todo, los participantes sereis los protagonistas...

Y por supuesto, disfrutaras de las fiestas mas importantes del Saidia Festival, la Fiesta del Mar, la fiesta tematica del jueves, del viernes y la fiesta de despedida del Sabado en el hotel Belive Saidia.

¿CUÁNTO CUESTA DUNAS SESSION?

Precios Dunas Session 2018

Dunas Sessions Abril

Acomodación en habitaciones
685 precio por persona en habitaciones
  • 4 noches en habitación DOBLE en el Belive Collection Saidia 5* TODO INCLUIDO – Durante Saidia Festival 2018.
  • 3 noches en habitación CUADRUPLE de gran tamaño en el Hotel Nomad Palace 3* a pie de Dunas CON PENSION COMPLETA.
  • 2 almuerzos en ruta incluidos.

Dunas Sessions Abril

Acomodación en haimas del Hotel
625 precio por persona en haimas del Hotel
  • 4 noches en habitaciones DOBLES / TRIPLES en el Belive Collection Saidia 5* TODO INCLUIDO–Durante Saidia Festival 2018.
  • 3 noches en HAIMAS TRIPLES / CUADRUPLES en campamento dentro del Hotel Nomad Palace 3* a pie de Dunas CON PENSION COMPLETA. Y acceso a todas las comodidades del hotel como duchas, piscina, bar, comedores, fiestas, wifi, etc.
  • 2 almuerzos en ruta incluidos.

EL PRECIO DE DUNAS SESSION INCLUYE

ico-barco2

PASAJE DE BARCO

Pasaje de barco Motril – Melilla en butaca turista. Pasaje de barco Melilla – Motril en butaca turista. Fiesta del mar con concierto, barra libre de cerveza y animacion

ico-ti2

4 NOCHES TODO INCLUIDO en SAIDIA FESTIVAL + 3 NOCHES EN DUNAS SESSION

• 4 noches en el Hotel Be Live Collection Saidia 5* TI (doble o triple) • 3 noches en el hotel Nomad Palace de Merzouga en habitaciones o haimas, • Pensión completa en Dunas Session. (no bebidas)* • Todo incluido en Saidia Festival. (sí incluye bebidas).

ico-bus2

CIRCUITO EN AUTOBUS

Traslados en bus Melilla - Saidia - Melilla con asistencia en la frontera. Circuito al desierto ida y vuelta en bus español. Un guía acompañante en cada bus durante el Dunas Session. los autobuses de lujo, son españoles con conductor español, conocedores de la zona.

ico-excursiones

EXCURSIONES

• Excursión del atardecer en las dunas con dromedarios. • Excursión del 4x4 en la zona de dunas de Merzouga. • Excursion de las Kasbash y Rissani.

*Durante Dunas Session, no esta incluida la bebida, aunque podrás llevar tu bebida favorita y usarla en el hotel.

ico-dj2

DJ RESIDENTE

DJ residente para todas las noches de nivel durante Dunas Session

ico-sonido2

DISCOTECA MÓVIL

Discoteca móvil, en Dunas Session que instalaremos en hoteles y campamentos cada día.

ico-fiestas

FIESTAS TEMÁTICAS

Durante los dias en Saidia Festival fiestas tematicas con actuaciones y TI.

ico-staff2

STAFF

Personal de la organización encargado de que todo funcione, presentes durante todo el viaje. Nuestros guías acompañantes son miembros del Staff, son expertos en la zona y estarán el 100 % del viaje con vosotros.

ico-seguro2

SEGURO TURÍSTICO

Seguro de viaje.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL