Dunas session completo – Saidia Festival ambientazo

Dunas session completo – Saidia Festival ambientazo

 

Dunas session acaba de completarse, pero no te preocupes, todavía puedes apuntarte a Saidia Festival. Ya hemos pasado de 400 universitarios para la Edición de Saidia Festival y todo apunta a que pasaremos de 700 plazas. Que fiestas vamos a tener…

dunas session
la excursión de 4×4 es uno de los platos fuertes de Dunas Session

No esta mal una fiesta de 600 plazas, 8 días en el maravilloso 5***** Be Live Collection Saidia. Que ganas tenemos de contaros las actuaciones que estamos preparando y la tematica de las fiestas que tendremos cada noche en el teatro discoteca de Saidia.

 

Dunas Session

Comenzó con un capricho, una ilusión del equipo de la Organización de Saidia festival. Nuestra pasion y nuestra especialidad como agencia de viajes de aventura son los viajes al desierto en 4×4 que organizamos todo el año bajo la marca www.4x4facil.com. Y nos pareció una gran idea, hacer una extensión dentro de Saidia Festival para los mas aventureros, Visitar el mar de dunas mas hermoso que existe, nuestro querido Erg Chebbi, en el sur de Marruecos.  A unas 7 horas de Saidia. Y dicho y echo, buscamos un hotel que nos permite montar las fiestas como a nosotros nos gusta. Como es el Hotel Nomad Palace de Merzouga y lanzamos Dunas Session.

La sorpresa ha sido que ha tenido una grandisima acogida. Y a mediados de Noviembre, hemos colgado el cartel de Completo. Fieles a nuestra filosofía de no masificar y dar una calidad a nuestras experiencias, no venderemos una plaza mas de los 2 autobuses que decidimos llevar al gran Sahara.

Los Saidieros que estáis ya apuntados a Dunas Session. Sois unos privilegiados, vais a disfrutar de un viaje increíble, con lo mejor de ambos viajes. Os va a encantar, y vais acompañados por expertos en la zona.

dunas session
La excursión incluida de atardecer en el desierto a lomos de dromedario y la noche en las haimas en mitad de las dunas sera único.

 

Saidia Festival:

Y Saidia Festival sigue adelante, con nuevos Saidiar@s, tenemos una avalancha de Arte con Sevilla. Nuevas facultades que se han animado a disfrutar con nosotros de un viaje único.

  • Arquitectura de Sevilla
  • Criminologia de Sevilla
  • Politécnica de Sevilla
  • Administración de Empresas de Sevilla
  • Ingeniería de Sevilla
  • Educación Infantil de Badajoz

Si estas buscando un viaje de fin de carrera diferente, que disfrutaras cada minuto y recordaras toda tu vida, no le des mas vueltas, contacta con algún Saidier@ de años anteriores y se te quitaran las dudas. O si lo prefieres, llámanos en horario de oficina a:

951779188

Y te daremos toda la información que necesites. No lo dejes mas tiempo… Enrolare en saidia Festival. La vas a gozar.

be live
El hotel 5* Be live Collection Saidia es el corazón de Saidia Festival, una pasada.

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL