Dunas sessions 16 – El viaje de tu vida

Dunas Session 2016 – el viaje de tu vida.

 

Dunas Session ¿Te imaginas trasladar el Espíritu de Saidia Festival a un viaje para conocer el mas impresionante desierto del mundo?

dunas session
Las dunas de Erg Chebbi son posiblemente las mas espectaculares del mundo. Y están a 600 km de Melilla. Una pasada.

 

Los chicos de la ORG de Saidia Festival, tenemos una pasión, que si has echo la excursión del 4×4 en el Festival, la habrás adivinado, nos apasionan los viajes de aventura al desierto y somos expertos en ello. Visita nuestra web:

Llevamos tiempo dándole vueltas a conjugar viaje, aventura, fiestas y desierto. Por fin nos hemos decidido a preparar nuestro

dunas session
Erg Chebbi ha sido el escenario de peliculas como La momia, Sahara, Laurence de Arabia, Gladiator, la joya del Nilo, sexo en Nueva York, príncipe de Persia, Asterix y Obelix “Cleopatra”, y muchas mas…

 

Dunas Session, y sera así:

  • Fecha: salida el 18 de Septiembre Domingo al sábado 24 de septiembre 2016, el mejor tiempo en el Desierto.
  • Viajar a un lugar increíble como es el desierto mas bonito del mundo, las dunas de Erg Chebbi en Merzouga al sur de Marruecos, apenas a 600 km de Melilla tenemos 23 km de dunas naranjas espectaculares.
  • Todo organizado desde el puerto de Motril, cenas, excursiones, alojamiento, música, aventura y con un equipo de organización expertos en la zona.
  • Servicios de primera, Barco de la naviera ARMAS con fiestuqui abordo, autobuses españoles,  Hotel (en el desierto se llaman Albergues) de calidad garantizada, con piscina y todas las comodidades normales de un hotel, y una disco al aire libre que prepara nuestros amigos de Sim producciones, La disco no sera ni mucho menos como la del festival, pero tu lo vas a disfrutar mas.
  • Con las vivencias ya incluidas, paseo en dromedario por las dunas, excursión 4×4, visitas, compras.
  • No sera un  Festival de música como Saidia Festival, sera un viaje de aventuras para gente joven, con ganas de disfrutar de una vivencia única y diferente. Pero, tendremos nuestra discoteca de campaña al aire libre a cargo de nuestros amigos de sim producciones, y nuestro DJ residente para las fiestas de cada noche.
  • No sera barra libre, pero podrás llevar tu bebida favorita con permiso del hotel, para que no te falte de nada.
  • No se anulara, si se apunta solo un autobús, iremos igualmente. Si tiene una limitación máxima de 250 plazas.
  • Lo mas importante es que los chicos de la ORG, garantizamos como mínimo, el mismo ambiente de buen royo que tenemos cada año, en Saidia Festival, y nos encargamos de todo, cruce de frontera, paradas, excursiones, fiestas, etc…
  • Lo mas difícil, que el precio de esta aventura no supere los 400 € por persona.

 

IMG-20141231-WA0029

Estamos trabajando en Dunas Session y esperamos poder tenerlo listo para reservar a final de Mes. Os podemos decir que nos entusiasma esta idea, vamos a aunar nuestra fantástica experiencia Saidiera con nuestras aventuras de www.4x4facil.com

Mientras te dejamos estas preguntas en el aire…

¿Que haremos en el desierto? El albergue estará situado a los pies de estas dunas:

¿Sabes lo que se siente al ver el atardecer en la cima de las dunas?

¿quieres dormir una noche en Haimas? una de las noches dormiremos en las dunas.

¿Te gusto la excursión 4×4 de Saidia Festival o el paseo en Dromedario por la playa?, vas a alucinar en el Sahara.

¿quieres tomarte un te en un oasis de verdad?

¿La mejor iluminación de una discoteca? el desierto tiene el cielo mas estrellado del mundo, no hay contaminación lumínica, y el aire mas limpio que existe, veras el cielo y no te lo creerás…

¿tiempo en Septiembre? Calor seco durante el día, alrededor de 30 º, y noches cálidas…

¿QUE TE PARECE NUESTRO PLAN ?

 

Si te da respeto viajar al desierto, has de saber:

Marruecos es un país seguro de norte a Sur, las gentes del desierto, son las mas amables y simpaticas que hemos tratado nunca.

Merzouga es nuestro destino turístico de invierno es el desierto, hacemos mas de 20 viajes turisticos organizados  al año a esta zona, y lo conocemos a la perfección.

Y por ello, podemos garantizar que DUNAS SESSION sera una vivencia que multiplica por 2 la de Saidia, sera un tesoro para tu memoria de por vida…

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL