FIESTA DEL MAR – SAIDIA FESTIVAL 2018

LA FIESTA DEL MAR DE NAVIERA ARMAS SERA AMENIZADA POR LA ORQUESTA LA TENTACION.

LA ORQUESTA LA TENTACIÓN FUE UNA DE LAS REVELACIONES DEL SAIDIA FESTIVAL 2017. Y DE NUEVO, GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE NAVIERA ARMAS , SERÁN LOS ENCARGADOS DE HACERNOS PASAR 4 HORAS DE FIESTA MIENTRAS CRUZAMOS DE EUROPA A ÁFRICA. 

LA SALIDA DEL BARCO MOTRIL - NADOR A LAS

EL REGRESO MELILLA -MOTRIL LLEGARA A LAS

NAVIERA ARMAS PATROCINA LA FIESTA DEL MAR ABORDO DE SU BARCO CON BARRA LIBRE DE CERVEZA Y UN SHOW INCREÍBLE.

El puerto de Nador esta a solo un kilómetro del puerto de Melilla, el navegar a Nador nos permite poder sellar los pasaportes de entrada en Marruecos abordo, tendremos personal de aduanas abordo de nuestro barco, de tal manera que cuando lleguemos a Marruecos ya tenemos el tramite de frontera realizado. Tendrás que sellar tu pasaporte en cuanto llegues al barco, así te podrás entregar a la fiesta sin preocupaciones. El regreso a Motril sera desde Melilla el domingo día 8 de abril, y llegaremos a las 17h00 a Motril, después de pasar la mejor semana de tu vida. 

La orquesta la Tentación esta formada por 11 miembros, que se van turnando en el escenario para darnos unas buenas horas de marcha total, con versiones de todos los temas dance mas populares de la actualidad y de todos los tiempos. durante la fiesta del mar By Naviera Armas, vas a gozar de una de las mejores fiestas de tu vida.  

DJ ANGUIX SE UNE A LOS ARTISTAS DE SAIDIA FESTIVAL 2018

Dj Anguix sera el dj que pondrá la banda sonora acompañando a los Menllizons la noche de Carnaval, el viernes por la noche en Saidia Festival 2018. Con David, Pablo y Xarate, completamos el Menllizons Drum show en la noche del viernes saidiero. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL