Fiestas en el desierto – Dunas Session ´17

Fiestas en el desierto – Dunas Session ´17

 

Carlos Slork sera el DJ encargado de la banda sonora de tu aventura en el Sahara.

Las fiestas en Dunas session también van a ser especiales. Desde Saidia viajan con Dunas Session un equipo de Música para preparar una disco Móvil. Que disfrutareis tanto en el campamento de Haimas, la noche del lunes, como la noche del Martes y del Miércoles en el Hotel Nomad Palace de Merzouga.

También viajara con vosotros Carlos Slork Dj, que sera el encargado de poner música las noches de desierto.

Y por supuesto, hemos pensado en todo, un Ats de nuestra organización y un acompañante por cada autobús que os acompañaran en cada momento.

fiestas temáticas:

La noche del lunes sera la noche del campamento de Haimas, nos adentraremos desde el Hotel Nomad Palace a través de las dunas hasta el campamento donde tendremos la cena y haremos noche.

Esta noche es tan especial que pensamos que la tematica esta mas que servida.

La organización ha reservado una espectacular luna llena parta esta noche. Es un espectáculo realmente impresionante ver las dunas del desierto a la luz de la luna llena. Sin contaminación lumínica es algo único ver salir la luna entre las dunas. No olvides dejar batería en tu movil para ese momento.

La noche del Martes sera en el recinto de la piscina del hotel Nomad Palace de Merzouga. Y la tematica, sera la misma que en Saidia. FIESTA DEL PIJAMA. Tenemos las habitaciones al lado de la Fiesta por lo que sera muy cómodo y divertido.

La noche del Miércoles y la despedida del Sahara, tendremos una tematica sencillita. Al igual que en Saidia Festival, sera la noche de LAS PELUCAS. Todo el mundo a la fiesta de la piscina con su peluca, turbante o lo que quieras sobre la cabeza…

Debes tener en cuenta para Dunas Session:

  • El lunes saldremos muy muy temprano de Saidia, tenemos por delante 650 km y queremos llegar antes del atardecer en las dunas, por lo que el domingo por la noche, no te quedes mucho rato en la fiesta en Saidia Festival, podrás dormir en el autobús.
  • A la llegada el lunes al hotel Nomad palace, podrás dejar tu maleta en consigna en el hotel y para el campamento llévate una mochila con lo imprescindible, algo de abrigo por que la temperatura baja en el desierto, una muda y lo que necesites para la noche mas especial que puedas imaginar. La maleta se queda en el hotel. En el campamento haremos la cena y el desayuno, hay servicio pero no duchas.
  • El sol en el desierto es fuerte, vas a montar en dromedario, 4×4, piscina, etc. Estaremos mucho tiempo al aire libre y es bueno que lleves protección solar y de labios.
  • Zapatillas cómodas, ropa fresca durante el día, gorra para el sol, y una chaqueta que abrigue para altas horas de la noche. Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado.
  • La Bebida: Nunca beber agua del grifo, por sistema en ningún país del mundo, y en Marruecos tampoco, siempre embotellada. El hielo no tiene problema. En el hotel no hay todo incluido como en Saidia, te servirán refrescos y hielo a buen precio. Te recomendamos lleves una botella para combinar los refrescos de tu bebida favorita, ya que el Alcohol en Marruecos es caro. El hotel no te pondrá problemas por esto.
  • Puedes cambiar Euros a Dirham cuando llegues el domingo en la recepcion del hotel Be live Saidia.

El viaje de tu vida

Todo esta preparado para que puedas disfrutar del mejor viaje de tu vida, en el que vas a disfrutar en la mejor compañía de un paisaje único en el mundo. El desierto de Erg Chebbi en Merzouga es uno de los mas bellos del mundo, aquí se han rodado películas como Alejandro Magno, Sahara, la momia, Sexo en Nueva York, Asterix y Cleopatra, Laurence de Arabia, etc… Te seducirá para siempre.

fiestas en dunas session

 

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL