Fiestas temáticas – Saidia festival 2017

Fiestas temáticas – Saidia festival 2017

 

Ya tenemos listas nuestras fiestas Temáticas para Saidia Festival 2017. La semana del 30 de enero al 5 de febrero, anunciaremos cada una de las fiestas en el mismo orden que se desarrollaran durante nuestra semana loca en Saidia. Es decir, el lunes publicaremos como sera la tematica de la fiesta del lunes de Saidia Festival, el martes la del martes, etc.

Fiestas temáticas Saidia festival
Noche de Hollywood 2016

Las FIESTAS SAIDIERAS con mayúsculas:

Cada fiesta sera diferente a la anterior, pero tienen algunos elementos comunes:

Lugar: Teatro discoteca del Hotel Collection Belive Saidia. Cada noche, incluida la noche de llegada al hotel, la disco abrirá para los que les quede energía después de la Fiesta del Mar, abordo del Volcán de Tinamar.

Hora: 23h00 cada noche hasta las 05H00 (00h00 – 06H00 hora Española)

 

El teatro discoteca del Hotel Belive, después del trabajo de Sim Producciones se convierte en una pasada…

El Teatro: es un lugar inmenso, con un gran escenario y una pista central gigante. Nuestros Amigos de Sim Producciones son los encargados de llevar la magia desde España. 3 Camiones trasportan un despliegue de luz y sonido. Y el teatro se convierte en una de las mejores discotecas que has visitado nunca.

Photocall: ¿quieres hacerte una foto cortesía del festival?. A la entrada de la fiesta, Nuestro fotógrafo profesional estará desde la apertura a las 23h00, hasta las 23h30.

Barra: El teatro dispone de una barra gigante con camareros del hotel, que te servirán gustosamente desde las 23h00 hasta las 05h00 de la mañana cualquier cocktail o combinados de whisky, ron, gin, etc. El sport Bar, esta situado en la puerta de la disco, y servirá bebidas y Snack, hasta las 03h00.

Noche Halloween 2016. Si quieres tu foto profesional en el Photocall, a tu disposición de 23H00 a 23H30 en la entrada de la disco, sin ningún cargo.

 

Actuación / Dj Session: El artista invitado o Dj comenzara su actuación a partir de las 00H00. Antes y después de la misma, dispondremos del mejor DJ Residente que puedas imaginar.

 

La Temática de las fiestas:

Cada noche, la fiesta tendrá una tematica diferente. La organización ha diseñado cada una, teniendo en cuenta la variedad, entremezclando cada día tipos de música diferentes al día anterior. Cada noche tiene personalidad propia, y te daremos la próxima semana la tematica de la misma, en consonancia con el tipo de música. Te informaremos de los disfraces y los complementos que  tendrás que llevar a Saidia Festival.

El próximo lunes empezamos a contarte la tematica de las fiestas y los artistas invitados para hacer cada noche especial.

fiestas saidieras
Noche pirara Saidia Festival 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL