Henry Mendez – Concierto Saidia Festival 2015

Henry Mendez sera el protagonista  del Concierto, Saidia Festival ´15

 

henry mendezNo nos podemos ni imaginar, cuando en mitad de la fiesta, en el teatro del Saidia Festival, de repente empiece a sonar una trompeta con los acordes de por ejemplo esta canción…

 

Cuando nos sentamos los chicos de la ORG a plantearnos el concierto para el Saidia Festival 2015, teníamos claro lo que queríamos, pero no a quien traer. Deseábamos encontrar un artista de categoría, que mas que un recital, provocara una gran fiesta, y después de mucho pensar, y con la colaboración de Europa Fm, decidimos que tenia que ser Henry Mendez…. 

Henry Mendez

Su estilo es muy personal, entre el reggaeton, el house y la Salsa, pero sobre todo, su música es baile, es Dance contagiosa y desenfadada, con letras que suenan a pasión, caribe, sol, estrellas… en definitiva a FIESTA.

Henry Mendez es un artista mas que consagrado, con varios numero 1 en su discográfica, grandes éxitos como el Tiburón, Mi reina, Rayos de Sol, Te fuiste, noches de estrellas son algunos de sus títulos mas famosos.

Henry mendez

Estamos seguros, que Henry la va a liar en la noche Saidiera, Es un artista de gran nivel y sobre todo, sabemos que es un gran tipo, con el que conviviéremos unos días en el Hotel Be live, durante el Festival.

Va a ser memorable disfrutar de Henry Mendez en una noche caribeña, llena de baile, risas y fiesta.

henry mendez

¿que os parece la elección? 😉

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL