Hotel Be live Grand Saidia – Saidia Festival

Todo lo que debes saber para tu estancia en el Hotel Be live Saidia, durante el Saidia Festival.

hotel-be-live-logo

La dirección del Hotel Be live Saidia esta plenamente implicada en que el Saidia Festival sea todo un éxito, para ello, mantuvimos una reunión, para adecuar medios y horarios del Hotel al espíritu del Saidia Festival. El hotel hace un gran esfuerzo a la hora de adecuar tanto instalaciones como horarios del personal, para que no te falte de nada…

Adjunto os reproducimos la nota preparada por el hotel, que encontrareis en vuestra habitación del Be live Saidia a vuestra llegada al hotel.

Piscina principal del hotel Be live Saidia

Bienvenido al Hotel Be live Grand Saidia.

Servicios durante el FESTIVAL SAIDIA 2014.

RECEPCIÓN. Le informamos que al día siguiente de su llegada deberán pasar por recepción para activar su llave de habitación y dejar el depósito de 50€ por persona. Este depósito se les devolverá la tarde del día anterior a su salida. El Check Out o salida de la habitación será las 06.15 horas como hora tope en aras de comprobar el estado de las mismas. La salida en autocar está prevista a las 07.00 horas. El desayuno en el restaurante buffet a las 06.00 horas.

TELÉFONOS. Para comunicarse con otras habitaciones marque directamente el número de dicha habitación. Si desean contactar con Recepción marque el 9.

recepcion Be live

 

CAJA FUERTE. Todas las habitaciones disponen de caja de seguridad, sin cargo extra. Para activarla, siga estos pasos:
– Cierre la puerta de la caja
– Introduzca un código de 6 dígitos seguido de # y espere que se cierre
– Para abrirla de nuevo, simplemente vuelva a marcar el código de 6 cifras
El hotel no se hará responsable de los objetos que no estén depositados en la Caja Fuerte, ni del olvido de su código.

CALEFACCIÓN/AIRE ACONDICIONADO. Disponible en todas las habitaciones. No olviden por favor cerrar totalmente la puerta de la terraza si desean poner en funcionamiento la calefacción o el aire acondicionado.

MINI-BAR. Servicio no disponible en las habitaciones.

habitacion be live

 

PISCINA. La piscina situada entre el bloque 1 y 2 está abierta de 10.00 a 19.00 horas. Aunque existe servicio de salvavidas, observe y respete por favor, las normas de seguridad. La piscina situada entre el bloque 2 y 3 está cerrada sin servicio de salvavidas.

GENERAL VIEW BE LIVE GRAND SAIDIA

TOALLAS DE PISCINA. En recepción se le entregaran tantas tarjetas para toallas como desee (Deposito de 150 Dírhams o 10€ por unidad). Dichas tarjetas pueden ser canjeadas gratuitamente por toallas en el stand que se encuentra a la salida del lobby. El horario de recogida y entrega de toallas es de 10.00 a 13.00 horas. Recuerde que para recuperar su depósito deberá entregar en Recepción el mismo número de tarjetas y el recibo que le fue entregado cuando dejó el depósito. Le aconsejamos que retire su depósito el día anterior a la salida. Si pierde la toalla, la tarjeta o el recibo deberán abonar un cargo de 150 Dírhams por toalla. Le rogamos asimismo, que por razones estéticas no deje dichas prendas a secar en el balcón de su habitación.

SERVICIO DE LIMPIEZA EN HABITACIONES. La limpieza de habitaciones se realiza diariamente de 10.00 a 18.00 Horas. Si quieren cambio de toallas déjenlas dentro de la bañera. Si la va a reutilizar por favor cuélguela de nuevo. Para nosotros el cuidado del medio ambiente es muy importante, ayúdenos evitando lavandería innecesaria.
Si necesitan limpiar alguna prenda, dentro de la habitación encontraran una hoja de pedido así como una bolsa para guardar la ropa. Dejen la bolsa con la ropa sobre la cama para que el personal de Pisos la retire. Una vez limpia deberán recogerla en la recepción momento en el que deberán abonar la factura de este servicio.

BARES Y RESTAURANTES. Todos los clientes alojados disfrutan del Servicio Todo Incluido. Le recordamos también que las bebidas deben ser consumidas únicamente en los Bares y Restaurantes del Hotel. Las bebidas son marcas locales, no obstante si desea tomar su marca habitual europea, tiene la posibilidad de adquirir una botella en el Lobby Bar. Les pedimos también que por razones de sanidad, higiene y estética no den de comer a los animales (gatos, pájaros, etc.…). Por último, les recordamos que el HOTEL NO DISPONE DE SERVICIO DE HABITACIONES.

Teatro Saidia

El brazalete que usted recibe a su llegada es el elemento que le permitirá disfrutar de nuestros servicios TODO INCLUIDO. Recuerde que si usted no porta el brazalete, nuestro personal se negara a atenderle. Si por cualquier causa (uso, decoloración, rotura) necesita que se lo cambien acuda a la Recepción (sin cargo alguno). LA PÉRDIDA DE SU BRAZALETE TIENE UN COSTE IMPORTANTE, POR LO QUE ROGAMOS QUE LO CUIDE.

HORARIOS de restaurantes y bares:
• Restaurante Buffet. Almuerzo (14.30 a 16.30 horas), cena (de 21.00 a 23.00 horas)
• Snack Bar. Abierto de 10.00 horas a 20.00 horas (lunes abrimos a 09.00 horas). Servicio de desayuno de 10:00 a 12.30, almuerzo de 13.00 horas a 16.45 y snacks de 17.00 a 19.00 horas
• Lobby Bar Atlas. Perfecto para disfrutar de un momento de relajación, abierto de 14.00 a 00.00 horas
• Sport Bar. Disfrute de sus eventos deportivos favoritos y música mientras toma una bebida (de 12.00 a 03.00)
• Teatro Disco Bar. De 21.00 a 05.00 horas

Comedor be live

Les informamos que para el almuerzo y cena nos se permite la entrada al Restaurante buffet con indumentaria de piscina húmeda.

SPA. Relaje su cuerpo y su mente en nuestro Spa con baños de vapor, sauna, jacuzzi, tratamientos de hidroterapia y masajes. Para contactar desde su habitación marque la extensión 6008. Folletos informativos en la Recepción del Hotel. Nuestro Spa es un servicio de pago. Para el Festival Saidia 15% de descuento sobre los precios.

GIMNASIO. Situado dentro del Spa, es un servicio gratuito. Consulte horarios en recepción o en el SPA.

_DSC0859

ANIMACIÓN. Programa de actividades diurnas en hoja adjunta. Las actividades del Punto Náutico no están incluidas, pero tienen un 10% de descuento para esta semana sobre los precios de venta normales.

animacion Be live
ALQUILER DE BICICLETAS. Por tan sólo 30.00 Dírhams servicio de alquiler de bicicleta (máximo 4 horas). Info en recepción.

OTROS. Zona wifi gratuita en diferentes lugares del hotel. Por respeto a los demás rogamos guardar silencio en la zona de habitaciones.

Tenga en cuenta que salvo en el “Sport Bar” y las terrazas de las habitaciones, está PROHIBIDO FUMAR en todas las zonas interiores del hotel, especialmente en las habitaciones.

 

MUCHAS GRACIAS.

Hotel Be live Grand Saidia.

3 comentarios en “Hotel Be live Grand Saidia – Saidia Festival

    • Muy buenas Carlos, efectivamente si, tenéis barra libre de combinados de ron, whisky, ginebra, etc, y cerveza hasta las 05:00 de la mañana… (06:00 hora española)
      En el bar de la piscina, bar del Lobby, sport Bar, tiene sus horarios y también es barra libre incluso coktails, y en el restaurante vino y cervezas en comidas y cenas…
      No os faltara de nada. 😉 Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL