Hoy comienza Saidia Festival 2015

Hoy comienza Saidia Festival 2015 – Ya puedes reservar tu experiencia.

Hoy comienza Saidia Festival

A partir de hoy día 10 de septiembre, puedes acudir a reservar tu Saidia Festival 2015 en tu agencia de viajes de confianza.

El procedimiento de reserva es bien sencillo:

1: Poneros de acuerdo con los compañeros de facultad en el viaje a elegir y la fecha, el método mas sencillo es la vieja democracia. No le deis demasiadas vueltas en discusiones… Saidia Festival es una Experiencia, viajar al caribe o hacer un crucero,  lo haréis varias veces en vuestra vida. 😉

2: Acude a una agencia de viajes de vuestra total garantía, las grandes redes de agencias tiene departamentos especiales para viajes en grupo. Saidia Festival es sencillo de reservar, tiene el precio de venta cerrado por lo que las diferencias entre agencias serán mínimas. Infórmate.

3: Una vez decidido que queréis vivir la experiencia de Saidia Festival, decidir la fecha en la que viajareis y acudir a vuestra agencia a reservar, normalmente, os pedirán un pequeño deposito económico, que sera una pequeña cantidad, pero suficiente para que os confirmen vuestras plazas.

Nuestro compromiso con vosotros es que no vamos a masificar el Festival, aunque el hotel tiene capacidad para 1400 plazas, no admitiremos mas de 750 plazas, para mantener un servicio especial, y sin colas. Os informamos de esto, por que las plazas son limitadas y la demanda alta. No retraséis la reserva.

¿Por que apuntarse al Saidia Festival 2015? 

Aqui puedes ver todos los datos de itinerario y precios de Saidia Festival 2015

 

 

 

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL