Itinerario Saidia Festival 2018

Así vivió Saidia Festival Andrés B.

ITINERARIO SAIDIA FESTIVAL 2018

Día 1º: Motril - Saidia

PRESENTACIÓN en el puerto de Motril con al menos 90 Min. de antelación. Cada grupo tiene que tener designado un coordinador. Te atenderemos en la oficina de Armas del puerto de Motril. Embarque en súper ferry de la cía. Armas a la hora prevista. 4 horas 30 min. de navegación.

La fiesta del mar

En Saidia Festival el trasporte se convierte en una parte importante del viaje. La NAVIERA ARMAS, es la encargada de convertir el trasporte a Saidia festival en la primera gran fiesta. Te espera la fiesta de cruce del mar de Alboran, mientras navegamos entre Europa y África a través del mar de Alboran, con barra libre de cerveza abordo. Déjate llevar. Cena a bordo No incluida.

Llegada al puerto de Melilla y traslado en bus a Saidia. Cruce de frontera asistido por nuestro personal. Llegada al hotel, Cena, fiesta  y alojamiento

Los Dias intermedios

Días en régimen de todo incluido, con todas las comidas incluidas, bebidas en barra libre, animación especia para el festival, fiestas todas las tardes en la piscina con nuestro equipo de animación de República Dominicana y las actuaciones nocturnas en el gran teatro del hotel. El hotel estará cerrado al público, solo para los participantes del Festival, por lo que todos los horarios de comidas y aperturas de bares, se han adaptado al Saidia Festival. Barra libre desde que te levantas hasta las 05h00* (06h00 hora española)

Vivencias Saidieras

Durante la semana de tu Saidia Festival podras disfrutar de todo tipo de actividades en el hotel, deportes, juegos y fiestas en el hotel o vivir experiencias Saidieras como nuestra escursion 4x4, visita de la medina de Oujda, visita de Melilla, Compras en Nador o la fiesta en el parque Acuatico. 

Dia 8º: Saidia - vida real

Desayuno y traslado a Melilla en Bus privado. Cruce de la frontera asistido por nuestro personal y traslado al puerto de Melilla. Embarque en superferry de la Cía. Armas. 4 horas y media de navegación hasta el puerto de Motril, almuerzo libre a bordo. Llegada a Motril sobre las 17:00 – Fin de viaje.

SF 18 -La mejor experiencia de tu vida

Las reservas se pueden realizar a partir del día 1 de septiembre 2017 en cualquier agencia de viajes colaboradora. Las plazas son limitadas, no lo dejéis para última hora Saidia Festival se completa rápidamente. Para 2018 el máximo aforo será de 900 plazas, aunque el hotel tiene capacidad total para 1400 plazas, no queremos que Saidia Festival se masifique. Solo se aceptaran reservas de universitarios, pudiendo la agencia de viajes, pedir el carnet de estudiante. Busca una agencia de viajes de total garantía.
negativo-vertical4
saidia festival
El viaje de tu vida

951 77 91 88

LLÁMANOS SI NECESITAS MAS INFORMACIÓN ADICIONAL O AYUDA DE CUALQUIER TIPO

Mandanos un EMAIL

SI NECESITAS AYUDA, ORIENTACION O ALGUNA CONSULTA
PINCHA AQUI
Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL