Jueves SF17- la noche de Hollywood con Les castizos

El jueves sera la noche de Hollywood, sera la noche de las grandes estrellas. esta noche puedes ser quien tu quieras. Puedes ser una actriz o Actor Famoso o cualquiera de los personajes que elijas. Desde 007 a Scarlata O´hara, desde el Capitan Jack Sparrow a Tomb Raider… Tu elijes. Es la noche del glamour y de la alfombra roja. No olvides pasar por nuestro Photocall a partir de las 23h00 para inmortalizar tu entrada a la disco.

JUEVES SAIDIA FESTIVAL
O te disfrazas de tu cantante favorito, o de un personaje de vídeo juegos, o un premio nobel, o de Adam y Eva…

LES CASTIZOS DIRECT SHOW

Y sobre el escenario, tendremos a los mas grandes, en Saidia Festival 2016 nos dejaron alucinando con su potentisimo Directo. Pues ahora nos prometen mas y mejor para SF 17. LES CASTIZOS Direct Show, de nuevo sobre el escenario de Saidia Festival, durante el jueves del Festival. Victor y Fali son los putos amos de los escenarios y no podrás evitar flipar con su show en directo.

La noche Saidiera del jueves promete ser una noche de película…

Actrices y actores famosos en la Disco y en el escenario…

Asi son Les Castizos

Así ha sido el 2016 para Les Castizos: Satisfacción, con ese estado de madurez definen LC un 2016 de ensueño. Tras un verano con más de 90 actuaciones, contando con residencias en salas como Pacha BCN, Mae West Granada, Mandala Beach Mojácar, TEATRO Kapital, el dúo de DJs compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor cierran un año 2016 con una fuerza rompedora en la producción y una abrumadora presencia en los clubs y Festivales más importantes a nivel nacional, además de destacables actuaciones en plazas internacionales de Reino Unido, Marruecos, Francia, Rusia o República Dominicana. Y es que han terminado el año adentrándose en sonidos que reflejan el estado actual de sus sesiones y publicando en los mejores sellos internacionales.

La solidez y la búsqueda de nuevos beats con los que no dejar indiferente a nadie. Producciones con ritmos underground, pasando por estilos como el future house o el big room. No hace falta recordar que han sido nominados en los Vicious Music Awards durante cinco años consecutivos, incluidas estas últimas nominaciones como Mejor Artista Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro/Dance del Año, Artistas favorito del Público y que su popularidad en RRSS crece día a día, acumulando decenas de miles de seguidores. Actualmente, pocos artistas de la electrónica pueden presumir de tener la misma repercusión que Les Castizos.

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL