La Tentación en la fiesta del Mar de Saidia Festival ´17
¿Que es la tentación?
La tentación es el grupo de música encargado de poner patas arriba la cubierta de piscina, en fiesta del mar by Naviera ARMAS.
Para que te hagas una idea de lo grande que va a ser el primer fieston de Saidia Festival, tendrás que ver este vídeo. Es la mejor forma de que entiendas lo que es LA TENTACION. Y lo que pasara abordo, mira este video, Gira PINK de la Tentación 2016:
FIESTA DEL MAR BY naviera ARMAS
Una de las mayores virtudes de Saidia Festival es que el trasporte del viaje, gracias a Naviera Armas, se convierte en uno de los mejores momentos del viaje, olvídate de encajar tus doloridas piernas en un asiento de avión durante 10 horas…
Nuestros amigos de Naviera ARMAS se toman muy en serio su fiesta del Mar, y cada año, buscan como sorprender a los Saidier@s. Han dado muchas vueltas para adaptar el Direc Show de LaTentación y Adaptarlo a la cubierta de Piscina de su mayor barco, y finalmente poniendo aquí y quitando allí, han diseñado una tarde maravillosa mientras navegamos de Europa a África.
Por lo pronto, tendrás previsto barra libre de Cerveza durante todo el recorrido, y en el escenario, a orquesta LaTentación. Un despliegue de música en vivo, voz, bailarines, para que la primera fiesta, atardeciendo sobre el mar mediterráneo, lo pases como nunca….
La tentación Show:
Siguiendo nuestra linea de fiestas, en Saidia Festival cada vez mas estamos evitando artistas con mucho nombre que dan su recital de 90 min, y listo. Estamos buscando espectáculos que conecten con los Saidier@s y que sean capaces de haceros bailar durante horas, que tengan una buena puesta en escena y que conecten. Las mejores versiones que puedas imaginar.
La Tentación, les castizos, Menllizon, El Jhota, Mchi DJ, Oscar Martinez DJ o Luis Roca Dj son un gran ejemplo de ello.
Como describir lo que viviremos en «fiesta del mar By Armas». Imagínate, alrededor de la piscina del barco, zarpando de Motril mientras atardece, y por delante 4h30 de navegación hasta África. Y sobre el escenario, La tentación, un grupo de 9 artistas que van a estar cambiando el ritmo y poniendo en directo, un repertorio especial de canciones pensadas para una fiesta de universitarios. Cantantes, Bailarines, músicos, luz y sonido pensado únicamente para que nadie pare de bailar mientras que vemos el grandioso espectáculo del atardecer en el Mediterráneo.
Vas a escuchar, House, Rock, pop, latino, etc y las canciones mas bailables que jamas te esperarías, y que te van a hacer bailar mientras cruzas el mar en una fiesta muy diferente a lo acostrumbrado.
Estamos convencidos que «fiesta del Mar» con la Tentación va a ser una de las fiestas mas grandes de tu Festival. Una de las mayores virtudes de Saidia Festival es que el trasporte en tu viaje es el escenario de una gran fiesta, gracias a Naviera Armas.