Las Fiestas del Saidia Festival ’18

FIESTA DEL MAR by naviera Armas

Imaginate, atardeciendo sobre el Mediterráneo, todos los Saidier@s en la popa de una majestuosa nave blanca, alrededor de una piscina, y en el escenario un grupo que no para de tocar música de lo mejor... 

Barra libre de cerveza, animadores,  cientos de jóvenes con ganas locas de divertirse mientras atardece sobre el mar de Alboran. Es el momento de conocer a tus compañeros de viaje, son las primeras 4 horas del resto de tu vida. y lo vas a disfrutar... 

FIESTA DE MÁSCARAS

Todos los Saidier@s bajaremos a la disco del hotel Belive Saidia vestidos con tu ropa favorita, pero con una Mascara, antifaz o Careta puesta. Es la primera noche y apenas nos conocemos todos, y tendremos nuestros rostros ocultos. Podrás conocer a quien quieras bajo el anonimato que te da la mascara. La Fiesta comenzara a las 23h00 y... En el momento preciso de la noche, nos quitaremos la careta. Y SEREMOS NOSOTROS MISMOS.

NOCHE DE PIJAMAS

Estamos en el mismo hotel donde se celebra la fiesta del pijama,  es el momento de perder la vergüenza y para eso, la mejor fiesta, la fiesta del Pijama. Cada año, buscamos innovar y sorprenderte con la tematica de las fiestas, cada nueva idea nos obliga a abandonar una fiesta que ya teníamos y que nos gustaba, pero la fiesta del Pijama es una de esas fiestas imprescindibles, con tonos latinos, la fiesta del pijama hace que todos nos ganemos confianza mutua y el buen royo se instale definitivamente en Saidia Festival.

NOCHE DE LAS PELUCAS

El miércoles sera una fiesta muy especial, es la fiesta de las pelucas, la idea es que todo el mundo en la disco, lleve pelucas. Queremos las pelucas mas raras o que se te ocurra en la cabeza. Queremos llenar las cabezas de los Saidier@s de los colores y formas mas estridentes y curiosas. Así que ya sabes, visita los chinos de tu ciudad, y busca la peluca que mas gracia te haga y la que mejor te sienta.

Es la noche de desmelenarse. 

GALA HOLLYWOOD

La Gala Hollywood, será la noche de las grandes estrellas, esta noche puedes ser quien tú quieras. Puedes ser una Actriz o Actor Famoso o cualquiera de los personajes que elijas. Desde 007 a Scarlata O´hara, desde el Capitan Jack Sparrow a Tomb Raider... Tu eliges. Es la noche del glamour y de la alfombra roja. No olvides pasar por nuestro Photocall a partir de las 23h00 para inmortalizar tu entrada a la disco.

Artista o su personaje, tú eliges. Pero tienes que sorprender con tu atuendo. 

SAIDIA ES UN CARNAVAL

Es una de nuestras noches favoritas en Saidia Festival, es la noche del despertar de la carne, es la noche del viernes de Carnaval. Ya nos conocemos todos después de 5 noches frenéticas, ya hemos escuchado lo mejor del latino, lo mejor de la electrónica y el viernes, es CARNAVAL...Si quieres puedes ponerte de acuerdo con la gente de tu clase para llevar una temática común, o de forma individual, lo que queremos es que te sientas la Reina o el Rey del Carnaval Saidiero esta noche.

Puedes disfrazarte de lo que quieras, de lo que te parezca más gracioso, de lo que mas rabia te dé. Es la noche del Carnaval. Es la noche de las risas, de la batucada, de Brasil, de la reina entre las Fiestas... Es CARNAVAL, solo tendrás que dejarte llevar...

FIESTA DE LA ESPUMA

Es una de las fiestas más especiales de Saidia Festival, tienes que imaginarte a cientos de universitarios Saidier@s, la gran piscina lago del hotel Be Live Saidia, música a tope, y la piscina se llena de espuma... te pides un mojito, te pones el bañador y te lanzas a bailar con tus compis entre las nubes de Espuma.

Y allí, entre las nubes de espuma, quieres que el tiempo se pare, el cielo debe ser parecido.

GRAN FIESTA DE DESPEDIDA

Es la fiesta más emotiva del festival.  La noche del Sábado de Saidia es la noche de la despedida. El Domingo termina nuestra semana loca, termina Saidia Festival.

Será una noche muy intensa y emotiva, la noche de decir hasta luego a todos los amigos ganados después de tantas horas de diversión y risas compartidas.   Para la noche del Sábado tendremos varias sorpresas preparadas; a los platos, tendremos un mano a mano con nuestros dos DJ Residentes Mchi DJ y Carlos Slork, que tienen la difícil misión, después de 8 días de música, de seguir sorprendiendo con temas inéditos.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL