Lunes SF´17 – Noche de Mascaras con Luis Roca DJ

Lunes SF´17 – Noche de Mascaras con Luis Roca DJ

 

Lunes Saidiero en el Saidia Festival 2017 con el DJ Luis Roca.

El lunes saidiero sera la noche de Mascaras.La fiesta empezara como cada noche a las 23h00 (hora Marroquí) en el teatro del hotel Saidia Festival y sera la noche de mascaras….

¿Como sera la fiesta de las mascaras?

Todos los Saidier@s bajaremos a la disco del hotel Belive Saidia vestidos con tu ropa favorita, pero con una Mascara, antifaz o Careta puesta. Es la primera noche y apenas nos conocemos todos, y tendremos nuestros rostros ocultos. Podrás conocer a quien quieras bajo el anonimato que te da la mascara. La Fiesta comenzara a las 23h00 y… En un momento preciso de la noche, nos quitaremos la careta. SEREMOS NOSOTROS MISMOS.

 

Luis Roca DJlunes de saidia festival 2017

 

Para la noche del Lunes tendremos al Dj Luis Roca. Luis, con 15 años de experiencias en las cabinas de los mejores clubes de Málaga y Andalucía. Luis Roca representa la energía y fuerza en cabina.

Sus sets siempre sorprende por el dinamismo que presentan y la gran variedad musical que ofrece. Acostumbrando a su público con sus exclusivos remixes y mashups de los hits más actuales, combinados con los clásicos de siempre que nos permiten viajar en el tiempo.
En su amplia trayectoria ha tenido la oportunidad de compartir cabina con artista de la talla de David Guetta (Spanish Tour 2014 y 2015), Steve Angello, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Quintino, Michael Calfan, Albert Neve, Yves V y muchos grandes artistas más.
Ha participado en varias ediciones del Los Alamos Beach Festival como residente y es el responsable de mezclar los tracks para el aftermovie oficial del festival.  Sus estilos principales son el Progressive, Electro, Future y Deep House, entre otros.

lunes

No olvides que tu mascara o careta te oculta tu rostro, tu ropa y tu mascara tiene que decir algo de ti. Sera la forma en que te des a conocer a todos los Saidier@s. IMAGINACIÓN es la primera noche…

BIO Luis Roca:

Presente en este último año en el lineup de ARONA SUMMER FESTIVAL, con artistas de la talla de Deadmau5, Tchami, Don Diablo, Danny Avila y Otto Knows entre otros. Y en la prestigiosa fiesta SupermartXé en Privilege Ibiza, junto a NERVO. Co-Productor del Hit e Himno de Los Álamos Beach Festival 2016 “everything Changes” junto a Les Castizos y Juanjo Vergara.

 

Empezamos nuestra semana mágica de la mano de uno de los DJ mas importantes del panorama nacional. Luis Roca sera el encargado de la banda sonora de la noche del lunes, noche de las mascaras. Y terminaremos nuestra primera noche Saidiera de la mano de nuestro DJ Residente Mchi DJ. Ya sabes, 6 horas de fiesta con barra libre, mascaras y muchas ganas de disfrutar hasta las 05H00 (06h00 Hora Española)

¿que te parece? 

 

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL