Monchi DJ – Residente Saidia Festival ´16

Monchi DJ – Residente Saidia Festival 2016

 

Monchi DJ sera uno de nuestros Dj Residente en Saidia festival. Para un festival de este tipo, el Dj residente es tan importante como cualquiera de los Artistas de cada concierto o los dj invitados ¿por que?

Los Dj residentes son los que pone la autentica banda sonora del Festival, son los encargados de poner la música por la tarde en la piscina, y son los encargados de pinchar después de cada concierto o Dj Session cada noche.

Y estamos todos de suerte, por que Monchi, es uno de eso Dj con un sexto sentido, capaz de detectar lo que la sala necesita para subir la fiesta a un escalón mas, y que no decaiga.MONCHI 9_2

Monchi DJ, es un experto en house en todas sus versiones, pero ademas, es conocido en el mundo por ser experto en Musica Boliwood, pero si esto fuera poco, ademas, colabora asiduamente con los mejores cantantes de electro latino de nuestro país, de echo, le conocimos poniendo música a la voz de Dasoul en Saidia Festival 2015. No conocemos un profesional de la música que sea tan polivalente como Monchi DJ. Ademas es un virtuoso en el micro y tiene unas ocurrencias que pondrá patas arriba el teatro Saidiero.

Estamos seguros que hemos acertado con Monchi DJ, y estamos seguros que las mejores canciones para el verano 2016, las escuchareis primero en Saidia Festival. seguro.

LAS PRESENTACIONES DE LOS ARTISTAS SF´16

IMG_1418

 

 

 

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL