Motos de Agua – Saidia Festival

Motos de Agua – Saidia Festival -Kayak y Banana.

 

En la organización del Saidia Festival hemos pensado en todo para que lo pases bien, como nos han llegado varias consultas sobre el tema de los deportes acuáticos, hemos contactado con la empresa marroquí que da este servicio en la misma playa del Hotel Saidia y les hemos pedido un descuento especial para los participantes del Saidia Festival 2014.

DESCUENTO DEL 10 % SOBRE LOS PRECIOS PUBLICADOS:

Motos de agua en la playa de Saidia – precios publicados por moto, 1 o 2 personas a bordo.

15 min. de Alquiler: 250 Dirham.

30 min. de alquiler: 500 Dirham.

1 hora de alquiler: 1000 Dirham.

moto de agua

Banana – precios publicados por persona: banana flotante de 6 personas.

15 min por persona: 450 Dirham.

30 min. por persona: 800 Dirham.

banana

Alquiler de Kayak

30 Min. 150 Dirham.

1 hora. 250 Dirham.

kayak

Para calcular el precio en Euros, debes dividir entre /10.5. Calculo aproximado. Sobre estos precios, aplica el descuento del 10 % que hemos negociado para ti. Puedes cambiar € por Dirham en la recepción del hotel

El alquiler de cualquier vehículo es bajo tu responsabilidad, la organización nada tiene que ver con la empresa de alquiler. Diviértete con sentido común.

Estamos negociando un precio especial también para el Saidia Festival en el SPA del hotel. En breve os informamos.

2 comentarios en «Motos de Agua – Saidia Festival»

    • Muy buenas Marta, por supuesto que seras tu quien conduzca, el monitor se queda en la playa 😉
      como en años anteriores, negociaremos un precio especial para el alquiler de la moto de agua y los servicios del Spa «especial Saidia festival»

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[Sassy_Social_Share type="standard" title="Comparte esto:"]

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL