Musica en Saidia Festival

¿Que música tendremos en el Saidia Festival? En Saidia Festival escucharemos todo tipo de música

8 DÍAS DE MÚSICA A TODAS HORAS...

Saidia festival comienza con la primera fiesta a bordo de el barco que nos lleva de Europa a África, y ya en el hotel Belive de Saidia, cada día y cada noche vas a tener música, la banda sonora de de la mejor semana de tu vida… 

En Saidia Festival somos conscientes que cada uno tiene sus gustos musicales y ademas, si nos centramos en solo un par de estilos, sera inevitable que se repitan temas… 

Es por eso que cada fiesta Saidiera, son fiestas temáticas en las que tendremos un artista invitado, que pondrá música en consonancia con la tematica de la noche, y tendremos muy presente el intercalar las temáticas de música Latina con música electrónica. 

La idea es que una fiesta sea dedicada al Trap mas actual, para al día siguiente escuchar lo ultimo en electrónica, y en la siguiente fiesta te sorprenderemos con un espectacular show de percusión, y a continuación te hacemos vibrar con temas legendarios del Pop, el house o el rock, para terminar disfrutando de clásicos del Reggeaton, o te sorprendemos bailando el Paquito chocolatero… Déjate llevar, tenemos verdaderos profesionales que harán cada noche única. 

Ademas, disponemos de los mejores DJ residentes que después de la actuación de cada Fiesta, tienen la empatía para detectar lo que Saidia quiere Bailar. Nuestros DJ Mchi y Carlos Slork Dj son auténticos maestros de comunicación con los Saidieros.  

Te garantizamos que escucharas tus temas favoritos de siempre, bailaras las ultimas tendencias mas actuales, y te sorprenderemos con temas de calidad que se quedaran en tu mente como parte de TU RECUERDO SAIDIERO… 

Si tienes dudas llamanos

951 77 91 88

En horario de oficinas te informamos de todo lo que necesites...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL