Nuestro Agradecimientos Saidia Festival 16

Nuestro Agradecimientos Saidia Festival 16

 

De bien nacidos es ser agradecido, por eso, no queremos dejar pasar mas tiempo para dar nuestro agradecimiento a las personas que están detrás de cada empresa, y que hacen posible que Saidia Festival sea cada año, un gran Viaje.

En cada una de estas empresas, hay personas que desde el principio han apostado y creído en el Saidia Festival, con ilusión y ganas de sacarlo adelante, nos consta que dan lo máximo durante los días de Festival y es un placer saberlo reconocer.

(Por orden de aparición en el Festival)

LUXOTOUR:

Es la mayorista, que facilita todo el pre festival, Luxotour es un Touroperador especializado en Marruecos y grandes viajes, y desde el principio aposto por ser la piedra angular de las reservas. Es la encargada de comunicar y canalizar toda la información y las reservas entre el festival y las agencias de viaje, donde reserváis vuestra plaza. Son muy profesionales y ponen todas las facilidades a su alcance para que todo funcione antes del viaje.  Muchas Gracias Luxotour.  nuestro agradecimiento

AGENCIAS DE VIAJE:

Sin dar nombres comerciales, queremos dar nuestro agradecimiento a las Agencias de Viaje que venden Saidia Festival, por su labor, pero sobre todo, por tener imaginación y atreverse a vender este viaje 2.0 que es Saidia Festival, con su apoyo, el festival sale adelante cada año. Se nota a profesionalidad y la labor de los profesionales del viaje, es el canal de reservas en el que creemos. Agentes de Viaje, muy agradecidos por vuestra labor y profesionalidad

DUCKTOY:

Es la empresa de imagen que se encarga de diseñar, web, carteles, dossier, logotipos, las lonas en el hotel, los videos aftermovie, etc. Son auténticos magos del diseño, muy actualizados y con imaginación. Para muestra un Botón, el diseño del fondo del escenario del escenario del teatro, al mas puro estilo steampunk es un espectacular diseño de DuckToy.

Muchas gracias Ducktoy, por todas las horas dedicadas.

by the face

NAVIERA ARMAS:

Por que todo son facilidades con ellos, por ese peazo de fiesta que montan abordo, por que sus directivos siempre están en el barco a la ida y a la vuelta del Festival. Por el esfuerzo que supone hacer las diferentes combinaciones durante semana santa, para que el Festival viaje en su mejor Buque, el Volcan de Tinamar y al mejor horario disponible para los Saidieros. Y como no, detalles abordo, como el equipo de animación, la barra de Cervezas, y el buen humor reinante en sus barcos de siempre. Muchas Gracias Naviera Armas.

IMG_1112

SIM PRODUCCIONES:

La labor de Sim producciones es impresionante,cada año se mejoran a si mismos, y este año, han dado el do de echo. El Teatro Discoteca del Festival, estaba impresionante, con esos 12 metros x 5 de pantalla de fondo, maquinas de humo, llamas, confeti, Espuma, y un sonido de Calidad impresionante. Agradecemos especialmente el interés demostrado, y el duro trabajo de que cada noche, todo funcione a la perfección. Muy agradecidos Sim Producciones.

SAIDIAFEST13_2

BE LIVE HOTELES Y HOTEL SAIDIA COLLECTION SAIDIA:

La cadena hotelera belive Hoteles, desde el primer año, han demostrado su interés e ilusión por hacer posible Saidia Festival, y  sus directivos, nos consta tratan con un cariño especial este festival, y el personal del hotel, trabajando cada día muchas horas, dándonos de comer, limpiando las habitaciones, entregando llaves, animando la piscina, y sobre todo, poniendo de beber cada noche en una maratón de mas de 6 horas, con una sonrisa en la boca. Decir que el hotel ha funcionado de maravilla. Muchas gracias por vuestra dedicación Be Live Hoteles

IMG_1017

ARTISTAS INVITADOS:

Que decir de los artistas, cada noche nos han cambiado el disco, para darle gusto a todo tipo de saidier@s, alternando noches latinas, con House, con el Dance de canciones míticas, o la percusión del Sábado Noche.

Muchas gracias a Rasel, Quique Tejada y el equipo Europa Baila de Europa FM, Marcos Rodriguez, Estela Martín, Les Castizos, Miguel Saez y Mario Mendez, Menllizon, Andy Beat, y nuestro Dj Residente Monchi DJ.

Y nosotros ALBORANNIA

No esta bien hablar bien de nosotros mismo, pero si quedemos destacar la labor de los Chicos de la ORG. Sin mas flores, Muchas gracias Chicos, sois los auténticos ESPARTANOS.

IMG_7147

Decir que cada uno en su ramo ha dedicado cientos de horas de su trabajo para que todo funcione en Saidia Festival y no podíamos dejar pasar un día mas sin Agradecer a cada uno de los que hacen posible Saidia Festival.

Nosotros Agradecemos la dedicación demostrada por cada uno de los implicados en Saidia Festival. El resultado lo debéis de juzgar los Saidieros.

Gracias Saidieros por ser tan especiales y elegir una experiencia en vez de un paquete de Avión + Hotel

Mas que un viaje, Mas que una gran Fiesta – Saidia Festival 2016

image_00019

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL