Nuestros Agradecimientos Saidieros…

Nuestros Agradecimientos Saidieros…

 

Nuestros agradecimientos de corazon. No podemos dejar pasar mas tiempo para dar nuestros agradecimientos a todos los involucrados en este sueño imposible, complicado y maravilloso que llamamos Saidia Festival, sea una realidad…

Dar muestras de nuestro cariño y agradecimiento primero a todos los Saidier@s 2017, tanto a los duneros como a los que han permanecido 8 días en Saidia Festival. Todo es gracias a vosotros. Y cuando os preguntábamos por los pasillos, ¿que tal todo? o nos ponéis un comentario en Facebook, y nos contáis lo felices que estáis o lo que echáis de menos Saidia. Nos llena de satisfacción. Hemos disfrutado cada momento del festival compartiendo con vosotros una semana Utopica, loca, diferente, y a la vez tan divertida y extraordinaria…

Muy agradecidos SAIDIEROS, de corazón. 

Y ahora como en las películas, por orden de aparición:

  • Para naviera ARMAS, por apostar cada año en este festival, por pese a ser el domingo Santo, poner el Horario que mejor encajaba a los Saidier@s, por el espectáculo abordo que cada año nos sorprenden con una fiesta única, la fiesta del Mar, la fiesta de @navieraarmas.
  • A la empresa de Autobuses Coa de Melilla que pone a nuestra disposición sus mejores buses y conductores y cumplen a la perfección con paciencia su trabajo.
  • Nuestros amigos de Sim Producciones, capaz de convertir el teatro del hotel en una de las mejores discotecas del norte de áfrica, con pantallas gigantes, luces, láser, cañones de fuego, cañones de serpentinas, humo, cañones de espuma… como siempre apoteosico y mejorando lo anterior, y su equipo es único, se acoplan a la organización con naturalidad. Gracias chicos.
  • A nuestros compañeros de Luxotour y de Alborannia, son el alma de Saidia Festival.
  • El equipo de Belive hoteles, y el personal del Hotel Belive collection Saidia. Sin ellos nada seria posible y este año, todo ha funcionado a la perfección desde el minuto 1, el hotel se ha adaptado al festival como un guante. Pero sobre todo hay que agradecer a personal la forma de entender y tratar a los Saidier@s, con una sonrisa de complicidad fantástica.
  • Al equipo de Animación del Hotel, chicos fantásticos, venidos de República Dominicana, que cada día y cada noche nos hacen felices con sus bailes, juegos, y son muy responsables del buen rollo que se gasta en el Festival.
  • A nuestros Artistas, comenzando por nuestros dos DJ Residentes, el Gran Monchi y Carlos Slork, y a los artistas invitados, la tentacion Orquesta, Luis Roca DJ, El Jhota, Oscar Martinez 40dj, Menllizons,  David Anguix dj, Anthony Jimenez y queremos dar una mención especial a Les Castizos, estuvieron esperando pacientemente en el ferry y en el puerto de Motril, desde las 13h00 hasta las 20h00, pendientes de que el barco pudiera salir y dar su espectáculo en Saidia. Finalmente no pudo ser, pero lo intentaron hasta el final,  muchas gracias Fali y Victor por vuestra profesionalidad.

 

Nuevamente, daros las gracias por todo a los Saidier@s por ser como sois. AMIGOS PARA SIEMPRE

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL