Nuestros Dj Residentes para Saidia Festival 17

Nuestros Dj Residentes para Saidia Festival 17

 

Nuestros Dj residentes son lo mas importante para un festival de tantas horas como Saidia Festival. Por esta razón, dedicamos mucha importancia a la elección del Dj Residente. Para Saidia Festival, nuestros Dj residentes tienen que tener varias características esenciales de cara al ambiente de la fiesta:

La mas importante es feeling con el Saidiero, debe ser capaz de detectar cuando nuestros saidier@s quieren un cambio de ambiente. La segunda es repertorio amplio, en Saidia festival vas a Bailar desde Deep House a la música de la boda de tu prima, pasando por el latino mas de moda o el rock mas clásico. Y por ultimo un Dj de Saidia Festival, tiene que ser buena gente, por que eso se trasmite por el micro a los Saidieros…

Nuestros Dj Monchi y Carlos Slork cumplen de sobra con las 3 condiciones.

Así se presentan nuestros DJ Residentes:

Monchi Dj

Sera el 3er año que esta con nosotros en Saidia Festival, y sabemos que es el Dj Ideal para nuestro Festival. Es un artista en los platos, de los pocos Dj que dominan todas las técnicas, y todas las tendencias musicales. Desde el House mas rabioso, al latino mas caliente. Es un experto mundial en música Bolywood, y su gran especialidad es el contacto con el publico, tiene un feeling muy Especial.

Carlos Slork,

Sera Finalmente el Dj que acompañara a los aventureros que realizan el Dunas Session. Sera impresionante ver a esta joven promesa de los Discos, poner la música en la noche de las haimas en mitad de las dunas. Algo Memorable. Carlos tiene un estilo joven y radical en sus sesiones y sera un gran residente para Dunas Session.

 

¿Cuando disfrutaremos de Monchi y Carlos Slork?

Cada tarde en la piscina, después de la llegada de las Excursiones, tendremos una Afternoon Session, en la que disfrutaremos de un buen rato de fiesta en la piscina, sin quemar las naves que la noche es muy larga.

A la apertura de la Disco a las 23H00, y hasta el comienzo de la actuación principal de la noche, tendremos la apertura de la noche, y justo después de la actuación principal hasta el cierre de la disco, tendremos a nuestros Dj, dándolo todo cada noche.

 

Nuestros dj saidia festival 2017
Monchi y Carlos han trabajado juntos en múltiples ocasiones, se complementan a la perfección.

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL