¿Por qué y dónde apuntarse al SF´18?

opiniones saidieras

Si quieres entender la experiencia Saidia Festival, tendrás que ver las opiniones de los Saidier@s de promociones anteriores. 

Del 1 al 8 de abril 2018

¿POR QUÉ ELEGIR?

Os vamos a hacer una pequeña confidencia. Cuando los chicos de la organización fantaseamos sobre hacer esta loca experiencia de viajes de fin de carrera, pensamos como nos hubiera gustado que hubiera sido el nuestro. Sabíamos lo que no queríamos, porque ya lo habíamos vivido, es decir, un viaje con 10 horas de avión, que le costara un dineral a nuestros padres, para convivir con parejas de recién casados en un resort en el caribe, donde para divertirnos de noche, teníamos que salir del hotel, y gastar más y más pasta...

 

Y diseñamos un viaje, en que la fiesta viniera al hotel, que el hotel se adaptara a nuestras fiestas, no que nosotros nos adaptáramos al hotel, que cuando despertáramos por la mañana, en una buena cama y fuéramos conscientes de donde estábamos, nos invadiera un golpe de auténtica felicidad, recordando la noche anterior, y pensando en cómo será el nuevo día en el Festival.

SAIDIA FESTIVAL ESTA PENSADO EXCLUSIVAMENTE PARA TI:

¿VIAJE O FESTIVAL DE MUSICA?

¿Es un festival de Música o es un viaje de fin de Carrera? Las dos cosas, Saidia Festival, tienen todos los elementos de un viaje de fin de carrera, unido a grandes actuaciones, conciertos, y fiestas de un gran festival musical

UN 5***** SOLO PARA NOSOTROS

El Hotel Be live collection Saidia 5* está cerrado para el Saidia Festival, no hay otros clientes más que los Saidieros, no hay problema con el volumen de la música, o que grites en la piscina. Todos los horarios y las actividades del Hotel, están adecuadas al ritmo del Festival.

LAS EXPERIENCIAS SAIDIERAS

Las excursiones son experiencias muy diferentes a lo habitual, son excursiones enfocadas a los participantes del festival, te daremos la oportunidad de conocer la España Africana en Melilla, hacer nuestra excursión de aventura 4x4, visitar una medina autentica Marroquí, o comprar en un Zoco en Nador...

SOLO PARA UNIVERSITARIOS

Solo está abierto a la venta a grupos de estudiantes universitarios de toda España y Portugal, no hay otro tipo de público, ni nacionalidades. Todos los Saidieros tienen el mismo perfil, la misma edad, la misma forma de divertirse...Y el numero de participantes permite conocer gente nueva cada noche sin perder el contacto con los demas.

EL VIAJE, UNA FIESTA

El trasporte es una fiesta más, las 4 horas y media que estarás en el super ferry de Armas, es una fiesta con actuación, animación y barra libre de cerveza. Al contrario que otros viajes, el trasporte es uno de los mejores momentos.

LA EXOTICA AFRICA

Tan cerca, Tan Lejos, Saidia Festival está cerca de España, lo que hace que el viaje sea fácil y seguro, ya que estamos a 1 hora de todo lo que ofrece una ciudad española como Melilla, pero tan lejos como es un viaje a África, al exótico marruecos, y a una de las mejores playas del mediterráneo.

LAS FIESTAS

Cada día el equipo de animación tiene diseñado un programa de actividades para que no pares un momento, cada noche, en la discoteca, tendremos una fiesta temática con una actuación que llevamos desde España, y una temática de fiesta distinta, con disfraces y barra libre hasta las 05h00.

TODO INCLUIDO - TODO PREVISTO

Una vez que has reservado tu plaza para el Saidia Festival, olvídate de problemas, el hotel es una maravilla, la organización lo tiene todo previsto, y no tienes que pagar nada más, toda la comida que necesites, a cualquier hora, y toda la bebida que quieras, de día y de noche, solo es aparte las excursiones y actividades como Spa o Motos de agua, etc...

¿Dónde nos podemos apuntar?

Puedes inscribirte en cualquier agencia de viajes de España. Te recomendamos realizarlo en agencia de confianza. Toda la información del Saidia Festival la encontraras en www.saidiafestival.com y todas las novedades en las redes sociales.

Conocenos en las redes

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL