Preguntas mas Frecuentes de los Padres

Preguntas mas Frecuentes Saidia Festival – FAQ

 

Son muchas las preguntas que surgen a los futuros Saidier@s y sus padres a la hora de vivir la experiencia Saidia Festival. La organización de Saidia Festival tiene todo previsto para que sea el viaje de vuestras vidas. Puedes contactar con nosotros en el teléfono y resolveremos cualquier pregunta que te surja:

951779188

(En horario de oficina).

Preguntas mas frecuentes:

Saidia Festival es un viaje de fin de carrera que se comercializa exclusivamente a través de agencias de viaje tradicionales, a través de una mayorista especialista en el destino y se opera por una agencia de viajes receptiva, experta en la zona. Cumple con todos los requisitos legales, y tiene la garantía de todas las empresas involucradas que son lideres en cada sector en la zona. Ver “quienes Somos”

El trasporte:

El barco de la naviera Armas es un super ferry de ultima generación, fue botado en 2011 y tiene una capacidad de 1500 plazas. Es el escenario perfecto de la primera fiesta de Saidia Festival. Abordo, disfrutaran de barra libre de Cerveza. el trayecto son 4h30.

Los Autobuses: todos son de nacionalidad y conductor español, modernos y con las comodidades de ultima generación en España. Tanto en los traslados a Saidia ( 80 km) como en las excursiones en el Festival.

Melilla y Frontera: 

La organización somos una agencia de viajes Receptiva en la zona, y para Saidia festival tenemos una coordinación perfecta tanto con las autoridades españolas como con la gendarmeria Marroquí, para que el cruce de frontera sea rápido y sencillo. Los participantes de Saidia Festival apenas están el tiempo necesario en la misma, y no se bajan del autobús en la frontera. Los autobuses de Saidia Festival tienen prioridad y cada año empleamos el mínimo tiempo necesario. Cada Bus va acompañado de un miembro de la organización que se encarga de todo. Esta frontera la cruzan 15.000 personas diariamente y esta perfectamente organizada para dar prioridad al turista.

Seguridad en Marruecos:

Marruecos es un país tranquilo, hospitalario y amigo del turista, cada año 5 millones de Europeos lo visitan sin problema alguno. Es un país Musulmán muy moderado y abierto al visitante, acostumbrado al turista europeo, gran parte de la población de la zona habla Español. Marruecos es un país en el que no ha habido primavera árabe. Es una monarquía parlamentaria y la población esta de acuerdo en su mayoría con su sistema de gobierno y no existe extremismo radical. Marruecos es un país extraordinariamente seguro. La delincuencia en la zona es muy baja, y dentro del complejo de Saidia es inexistente. Realmente esta zona de Marruecos es mas segura que cualquier ciudad española. Los participantes se mueven por los pueblos y ciudades de alrededor con la misma tranquilidad que millones de turistas en todos los rincones de Marruecos. Saidia es un destino turístico que dispone de mas de 3000 camas hoteleras de 5*.

Sanidad en Saidia Festival:

Durante Saidia Festival, disponemos de ATS diplomados permanentes, que llevamos de España y se alojan en el hotel. Ademas el complejo hotelero dispone de servicio externo 24 h de medico, a 2 km del hotel, se encuentra el hospital Marroquí de Saidia, inaugurado en 2013 que dispone de servicio de urgencias, y si fuera necesario, el hospital comarcal de la seguridad social de Melilla se encuentra a 80 km. Todos los participantes de Saidia Festival tienen un seguro turístico incluido de la compañía Mapfre que cubre cualquier tipo de gasto medico. Por las características del Festival, el alojamiento en un hotel 5 * de cadena española, hace que no se produzca ningún problema especialmente relevante de Salud.

Seguridad en Saidia Festival:

El hotel dispone de un servicio privado de seguridad de vigilancia a los accesos que simplemente se encarga de que no accedan al hotel personas atraídas por el servicio de Todo incluido del mismo. Durante las fiestas, Saidia Festival dispone de servicio privado de seguridad, que debido al funcionamiento del festival y a que los participantes son todos estudiantes, su misión se reduce a evitar que los participantes suban al escenario o causen desperfectos en el hotel. El ambiente en el mismo es sano, y los participantes tiene un nivel de educación que hace que no se produzcan situaciones desagradables de importancia.

Servicio todo incluido en el Hotel:

El hotel Be live Saidia es un resort 5* construido en 2009, que dispone de todo incluido durante todo el festival. A cualquier hora del día o de la noche, el participante, dispone de un restaurante o un snack bar, donde comer o beber algo. No existe servicio de habitaciones, pero tendrá con diferentes horarios, 6 diferentes espacios donde comer o Beber. Las fiestas terminan a las 5h00 de la mañana (06H00 hora española), cuando se corta la barra. Hay bebidas alcohólicas para combinados (marcas locales), cocktails, cerveza, refresco y agua embotellada sin limite en cualquier restaurante, bar o discoteca del hotel, con solo mostrar la pulsera.

Hotel Be live Collection Saidia a disposición:

El hotel se encuentra dentro del complejo Mediterránea Saidia, un complejo turístico inaugurado en 2008, que dispone de puerto deportivo, centro comercial con todas las necesidades cubiertas como es, Farmacia, supermercado, bancos, restaurantes, tiendas, etc.

El hotel Be live, esta cerrado al publico durante el Saidia Festival, solo están alojados los participantes del festival, por lo que los mismos disfrutaran de sus instalaciones sin que molesten a otros huéspedes. Los participantes son responsables de los desperfectos que puedan causar en el hotel, para ello tendrán que depositar 50 € en recepción el día de llegada y que podrán retirar el ultimo día, si no se produce ningún desperfecto.

Excursiones:

Las excursiones las pueden reservar en su agencia de viajes tradicional a un precio especial y sin problemas de ocupación. También podrán reservarlas durante el festival, a un precio sensiblemente superior y sujeto a disponibilidad.

La Organización:

La organización somos un grupo de profesionales con experiencia en este tipo de eventos, cuya misión es que el festival se desarrolle según lo programado en todos los aspectos del mismo, Y lo mas importante, asistir al participante en todo lo que necesite, desde un régimen de comidas especial, un problema sanitario, etc. La organización cuida todos los aspectos del festival, desde las fiestas, la comida, los horarios, las excursiones, etc.  En caso de un percance grave, la organización puede decidir la expulsión de un participante del Festival, nos responsabilizaríamos de su regreso anticipado hasta el puerto de Motril.

Nuestra misión como organizadores de Saidia Festival es que todos los participantes disfruten de una semana de fiesta, sin que surjan problemas, ni que falte nada.

Si tienes algunas preguntas que no hubieran quedado resueltas, o necesitas mas información sobre cualquier tema concreto, por favor no dude en contactarnos vía Mail o telefónicamente al 951779188.

preguntas mas frecuentes los chicos de la ORG

 

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL