Puesta a cero cuenta atras Saidia Festival 17

Puesta a cero cuenta atrás. Saidia Festival 17

 

Puesta la fecha para Saidia Festival 2017, ya hemos comenzado la cuenta atrás para Saidia Festival 2017.

353 días quedan para volver a vivir nuestras semanas locas en las playas africanas.

Ahora es el tiempo del trabajo en la sombra, el concurso de Saidia festival by the face, arreglar y subir las fotos de los Saidier@s 2016, preparar el Aftermovie, renegociar y reservar las plazas, pelear los horarios, y pensar en como mejorar, como sorprender a los Futuros Saidieros….

Las nuevas fechas para el Saidia Festival 2017 serán:

primera edicion: 2 al 9 de Abril 2017

Segunda edicion: 16 al 23 Abril 2017

 

Fiel a su cita, coincidiendo con la semana antes de semana santa y la semana después de semana santa. Aunque el festival de 2016 hemos tenido un tiempo inmejorable a pesar de ser a primeros de marzo, pero se agradecerá el buen tiempo que siempre hace en el norte africano en Abril.

Para 2017 ya tenemos en la manga algunas novedades, que como sabéis no nos gusta adelantar, pero una de las fiestas de por la tarde, nos iremos todo el festival fuera del hotel. el 100% de los participantes abandonaremos el Hotel…

¿Donde? es un secreto… pero sera grandioso.

También son los momentos de empezar a pensar en los artistas 2017, aprendiendo sobre lo que ha funcionado mas del festival, para intentar acertar sin repetir artistas.

Puesta a cero de la cuenta atrás para con 2017, y ya estamos rebosando ideas para volver a recibir vuestros comentarios que nos llenan de energía en las redes, para liarla mas grande cada año.

Y estamos también maquinando una pequeña aventura para vosotros, para los saidier@s de 2014, 2015 y 2016. una escapada en Septiembre con la que…         ya estamos  hablando demasiado.

Puesta a cero, contar con que ya estamos pensando en los futuros Saidier@s sin olvidarnos de los Saidier@s consagrados. Que nadie este triste, Siempre nos quedara Saidia Festival.

puesta a cero saidia festival

Un abrazo.

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL