¿Qué es Saidia ? Playa y sol.

¿Qué es Saidia?

Saidia es un complejo turístico situado a 80 km de la ciudad de Melilla en Marruecos.

Inaugurado en 2009, Saidia tiene 8 km de playas de arena blanca, espectaculares, con dunas y aguas templadas azul turquesa. Considerada de las mejores playas del Mediterraneo por su limpieza y belleza.

Amanecer en Saidia
El complejo Saidia Mediterrania
El puerto de Saidia
la playa de Saidia
Hotel Belive collection Saidia

saidia es así...

Saidia mediterrania

Saidia Mediterrania es un gran conjunto turístico inaugurado en 2009, dispone de un espectacular paseo marítimo cerrado al tráfico de 7 km que comunica los hoteles con la zona comercial.  Un gran campo de golf, un puerto deportivo, y una zona comercial con discotecas, pubs, varios restaurantes y cafeterías…

situacion geografica

Saidia esta situado sobre una espectacular playa de aguas cálidas de 7 km. A 80 km de la ciudad de Melilla, el complejo dispone de todas las comodidades e infraestructuras, con un magnifico puerto deportivo, centro comercial con restaurantes, tiendas, supermercado, bares, un hospital, campos de Golf, farmacia, karting, alquiler de motos de agua, parque acuático,  etc 

los hoteles de Saidia 5*

Actualmente hay 5 hoteles de 5 estrellas de cadenas hoteleras Españolas. La sede de Saidia Festival sera el hotel Be live Collection Saidia 5*TI. También están ubicados en Saidia dos hoteles de la Cadena Melia de reciente construccion, un hotel Iberostar, y un Hotel Barcelo. Todos ellos de 5* y destino habitual de Españoles, Portugueses y del resto de Europa.  

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL