Reglas a seguir… Saidia Festival ’18

Todo juego tiene sus reglas… Las de Saidia Festival son muy sencillas de cumplir

FIANZA EN EL HOTEL

Al día siguiente a la llegada, deberás dejar un depósito por persona 50€ en la recepcion del Hotel, que se le devolverá el día de salida. Siempre que no haya desperfectos en las habitaciones o sois responsables de un desperfecto en las zonas comunes del hotel.

El hotel tiene la facultad de llamar a las autoridades Marroquíes si fuera necesario en caso de un acto grave.

Sabemos que es muy tentador vaciar los extintores del hotel, pero os aseguramos que tienen un método infalible para averiguar el autor. Eres el responsable de que no se hagan desperfectos en tu habitación. Todos los días se limpian las habitaciones. Te recomendamos que las fiestas sean en la discoteca, y piensa en que los invitados a tu habitación no serán tan responsables como tú de los desperfectos.

El hotel dispone de camaras IP disimuladas en las zonas comunes, nunca hemos tenido que mandar a nadie de vuelta a casa antes de tiempo, no seas el primero.

EL CRUCE DE FRONTERA

Todo estará organizado para cruzar la frontera, la organización en el barco el día de ida, y el Sábado antes del regreso en el Hotel. Os pediremos vuestros pasaportes para agilizar los tramites. En la salida, antes del embarque en el Fast Ferry en Motril, te entregaremos ,  la ficha policial de entrada en Marruecos que deberás rellenar con tus datos del pasaporte, Ficha y pasaporte los recogeremos abordo.

A la llegada a Melilla tendremos un tiempo de espera entre 60 y 90 min. mientras nos encargamos de los tramites de frontera. Rogamos un poco de paciencia, no depende de la organización la agilidad en frontera. Gracias a ese tramite, no tendrás que bajar del autobús en el cruce de frontera. Mientras atravesamos la frontera esta terminantemente prohibido hacer fotos desde el autobús.

Utiliza la cabeza, no tengas malas ideas, estas cruzando una frontera internacional entre España y Marruecos, entre Europa y África, cualquier sustancia no permitida esta seriamente penada, no lleves ningún “souvenir ilegal” es tu responsabilidad.

El sistema TODO INCLUIDO y BARRA LIBRE en el Hotel

Será en régimen de Todo Incluido, con las comidas tipo buffet, NO ESTARÁN ABIERTOS los 2 restaurantes temáticos del hotel, su capacidad es muy limitada para el festival.

SÍ ESTÁN a disposición del festival, el Buffet, Sport Bar y Snack Bar de la piscina. Los horarios de desayunos, almuerzos y cenas, se adecuan a la vida durante el Festival, siempre tendrás un sitio donde comer algo a todas horas.

La barra libre

Incluye las bebidas alcohólicas, de las marcas habituales en el hotel, que son cervezas, y licores (whisky, ron, ginebras, etc.) de marcas nacionales. Y sus famosos cocktails,.. La barra libre termina en la discoteca a las 05:00 hora marroquí, que son las 06:00 españolas.

A tu disposición tendrás el Lobby Bar, el Snack bar de la piscina, el Sport bar, y la inmensa barra del teatro, cada uno con sus horarios adecuados al Saidia Festival.

El Hotel te dará la oportunidad de comprar botellas de las marcas más habituales en España si lo deseas.

MARRUECOS

Los Marroquíes son gentes muy hospitalarias y abiertas por naturaleza, Marruecos es un país muy turístico y acostumbrado al visitante. Solo hay que tener en cuenta una norma, tratarlos con educación y respeto, te ayudaran y trataran siempre con una sonrisa.

ACTUACIONES Y CONCIERTOS

El hotel esta cerrado solo para los participantes del Saidia Festival, por lo que las actuaciones y DJ Sesión son solo para los Saidieros, las Actuaciones comenzaran siempre a las 23:30 hora local, salvo que la organización estime el cambiar el Horario.

La discoteca y la barra libre del hotel permanecerán abiertas hasta las 05:00 de la mañana (06:00 hora española).

EXCURSIONES

Las plazas para las excursiones son limitadas, os recomendamos que reservéis todas las excursiones en vuestra agencia de viajes, antes de la salida. Durante el Festival, en nuestro stand en recepción, podréis reservar excursiones de forma individual, a un precio sensiblemente mas caro, pero evitareis colas innecesarias y la desagradable sorpresa de completo si hacéis la reserva como grupo desde tu agencia de viajes. La excursión 4×4 por su fuerte demanda, se completa rápido, no la dejéis para el final.

¿Puedo Ayudarte?

La organización dispondrá de un equipo de coordinación que distinguirás por la camiseta de la ORG, Si tienes algún problema, contacta con nosotros… te ayudaremos.

SEGURIDAD Y ENFERMERÍA

La organización dispone de un servicio de enfermería española diplomada permanente en el hotel, cualquier problema de Salud no dudes en contactar con ellos, es gratuita. Además, dispondremos de un servicio de seguridad profesional en las fiestas, afortunadamente no han tenido que actuar nunca en anteriores ediciones, pero una pelea o una actividad peligrosa como el “balconing” puede ser motivo de expulsión del Festival.

La mejor semana de tu vida…

Hemos diseñado el Saidia festival como una fiesta de una semana grandiosa, tendrás a disposición un equipo con experiencia y eficacia, un hotel con un gran equipo humano que hará que estés bien atendido en todo momento,  y cada detalle, cada momento del festival esta pensado para conseguir que pases una de las mejores semanas de tu vida. Con tu colaboración, lo vamos a conseguir…

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL