Reglas a seguir -Saidia Festival 2015

Reglas a seguir – Saidia Festival 2015

 

Hemos diseñado el Saidia festival como una fiesta de una semana grandiosa, tendrás a disposición un equipo con experiencia y eficacia, un hotel con un gran equipo humano que hará que estés bien atendido en todo momento,  y cada detalle, cada momento del festival esta pensado para conseguir que pases una de las mejores semanas de tu vida. Con tu colaboración, lo vamos a conseguir…

Para hacer que el festival sea uno de tus mejores recuerdos, hay una serie de reglas que debes conocer y observar. Estas reglas de comportamiento son básicas y lógicas, para que grupos de jóvenes que van a convivir de fiesta durante una semana no tengan que preocuparse de nada mas que de pasarlo bien, y disfrutar de cada momento del festival intensamente, sin tener que lamentar malas decisiones, fruto de la euforia del momento.

Te pedimos que leas atentamente estas reglas a seguir, las conozcas y observes en cada momento. Ninguna de estas reglas están pensadas para cortar tu diversión, al contrario, son reglas para que evites complicaciones…

Como veras, tenemos un magnifico hotel de 5 *, con unas instalaciones increíbles y un equipo de personas tanto del hotel como de la organización, a disposición de tu disfrute. Siguiendo estas simples recomendaciones, todo sera fantástico.

Pincha aquí para ver las reglas a Seguir

Fotos de los Saidieros 2014 metidos en Festival

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL