Hotel Be Live Collection Saidia 5*

LA PLAYA

La playa de Saïdia tiene 14 km, y el complejo Saidia, dispone de 8 km de playa, prácticamente para los hoteles. Arena blanca, pequeñas dunas, sin piedra alguna y aguas templadas. Hamacas, sombrillas, toallas sin cargo tanto en la playa como en el hotel y servicio de salvamento. En la impresionante playa, dispone de sombrillas y hamacas, kayak, vóley playa, futbol playa, sin cargo. También existe la posibilidad de alquiler de motos de agua, bannana acuática y paseos en dromedario de pago.

COMIDAS

Todo incluido, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Podrás elegir entre gran restaurante buffet o el snack bar de la piscina. Las bebidas tanto refrescos como alcohólicas nacionales (Cerveza, y combinados). Y coktails están incluidas hasta las 05:00h hora marroquí. No funcionan los restaurantes temáticos durante el festival. A cualquier hora, encontraras un sitio donde comer algo, y los bares del lobby, Sport bar, y Snack bar de la piscina estará a tu disposición.

ACTIVIDADES

El hotel dispone de canchas de Baloncesto, fútbol sala, tenis, petanca, pool vóley y waterpolo, pin pon, billar, zona infantil, 5 piscinas, grandes jardines, torre mirador. Además, dispone de Spa, y alquiler de bicis de pago. El equipo de animacion de Republica Dominicana se encargara de que no pares un momento, organizando juegos, partidos y bailes en la piscina para que durante el dia no pares un momento en la hamaca. Fiesta a cualquier hora del dia y de la noche.

UN HOTEL 5* ENORME PARA NOSOTROS

Hotel Be Live Collection Saidia 5 ***** TI

El Hotel Be Live Collection Saïdia 5* es el escenario perfecto para el Saidia Festival. Está situado en la playa de Saidia, a 5 min. Caminando a través del paseo marítimo de la zona comercial del puerto deportivo de Saidia. Fue Inaugurado en 2010 y el estilo de hotel es tipo gran resort vacacional.

Saidia Festival se desarrolla en el Hotel Be live de Saidia 5*,  el hotel es IMPRESIONANTE, dispone de 480 habitaciones y está cerrado al público en general. Todo el Be Live Collection Saidia está a disposición del Festival. Los horarios se adecuan al ritmo de vida del festival, retrasando horarios de apertura de desayunos, y sobre todo, la barra libre hasta las 05:00 de la madrugada (06:00 hora Española)

Lo que más sorprende de las zonas comunes DEL Belive Collection Saidia, es la amplitud y la decoración tan atractiva de todo el hotel. Todos los espacios son inmensos, salones, teatros, zonas de jardines, restaurantes, con dos zonas de piscinas extremadamente amplias y soleadas.

Las habitaciones son muy grandes, 36 m2 con baño y ducha separado, TV, aire acondicionado, nevera y terraza.

DESDE LA TORRE
ENTRADA
PISCINA 1
HABITACIONES
RECEPCION
ZONA HABITACIONES
LOBBY ENTRADA

Conócenos en las redes

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL