Sabado en SF´17 – Fiesta despedida con Robert Mendoza

Sabado en SF´17 – Fiesta despedida con Robert Mendoza

Sabado de despedida

La noche del sabado de Saidia es la noche de la Despedida, el Domingo termina nuestra semana loca, termina Saidia Festival. Sera una noche muy intensa y emotiva, la noche de decir hasta luego a todos los amigos ganados después de tantas horas de diversión y risas compartidas.

 

Para la noche del Sabado tendremos varias sorpresas preparadas, a los platos, tendremos un Mano a mano con nuestros dos Dj Residentes Mchi Dj y Carlos Slork, que tienen la difícil misión después de 8 días de música, seguir sorprendiendo con temas ineditos. Y disfrutaremos de un condimento único.

Robert Mendoza

Para entender lo especial de la música de Robert, primero tendrás que ver su video presentacion:

¿un violinista tocando música electrónica?

Esto no se ve todos los días. Las cifras de sus seguidores en las redes impresionan… 483.000 seguidores en Facebook, 450.000 en Youtube, 15.000 en Twiter… ¿por que tanta repercusión? por temas como este…

Sube el volumen E imagina como va a ser el Direct Show de con Robert Mendoza:

Robert ha recorrido el mundo en las mejores salas y festivales del mundo, y su fama le precede. Ahora, tienes que imaginarte la sala discoteca de Saidia Festival a Tope, la ultima noche y todo el mundo con ganas locas de disfrutar. Robert Mendoza sale al escenario y sale la magia por los altavoces:

 

La noche de despedida promete ser algo único, tendremos sorpresas, concursos, la mejor música, el mejor ambiente, y 3 grandes artistas en el escenario con la única misión de poner el broche de oro a una semana que recordaras toda tu vida. 8 días de fiestas, baile, música, excursiones, juegos, concursos, deporte, playa, piscinas, y toneladas de momentos que atesoraremos de por vida. Sera la noche del hasta siempre, donde te exigiremos que sigas dándolo todo hasta el temido momento de cerrar por ultima vez la disco.

A partir de este momento, seras de por vida un autentico Saidier@

 

Sabras lo que esto significa, cuando desembarques en el puerto de Motril.

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL