SAIDIA FESTIVAL – REVOLUCIÓN 2019

EN 2019, REVOLUCIONAMOS SAIDIA FESTIVAL

No podemos esperar mas, os lo tenemos que contar, Ya esta listo SAIDIA FESTIVAL 2019, y con una cantidad de novedades enorme. hemos revolucionado SAIDIA FESTIVAL. 
A ver que os parece esto que os vamos a avanzar:
– SALDREMOS DESDE EL PUERTO DE MÁLAGA, en pleno corazón de la costa del Sol y con conexiones mil a buen precio desde cualquier aeropuerto de Península, Canarias y Baleares, con AVE desde casi todas las ciudades universitarias de España y con autobuses de linea regular. 
– Tendremos 2 NOCHES DE MINI CRUCERO, en los mejores super ferrys de la compañía Trasmediterranea – ARMAS, haremos el cruce a ÁFRICA en Fabulosos camarotes y a la Ida, la gran fiesta del MAR de Naviera Armas, con música en vivo y barra libre de Cerveza. 
– Saidia Festival pasa a ser un viaje de 9 días, alargamos la diversión un día mas… 
¿MAS?
– Saidia Festival 2019 tendrá incluidas dos fantásticas visitas, conocerás con nosotros el centro de Málaga y el Recinto amurallado de Melilla la Vieja, con Guías oficiales… 
– Vamos a tener un día completo de fiesta en el NUEVO PARQUE ACUATICO Alpamare, Frente a nuestro hotel. 
– Todo esto sin dejar los secretos del éxito saidiero, el hotel Belive Saidia 5* cerrado solo para el festival, la mejor discoteca que puedas imaginar, las fiestas temáticas diferentes cada noche, el todo incluido con barra libre hasta las 05h00 de la mañana, el maravilloso buffet, el equipo de animadores del caribe, un equipo de organización con todo previsto, artistas y DJ de renombre diferentes cada noche, etc, etc etc… 
– Y lo mas importante, el precio no se dispara, se mantiene casi igual, 615 € por persona

A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE, YA PODÉIS RESERVAR VUESTRO SAIDIA FESTIVAL, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL