Fiesta del Mar SF16 con Los Salvapantallas

Fiesta del Mar SF16 – Los Salvapantallas

 

Fiesta del Mar, la primera de Saidia Festival 2016 de Naviera ARMAS con Los Salvapantallas.

La Fiesta del Mar es la primera toma de contacto de Saidia Festival 2016. La ecuación es fácil de despejar: unos 700 universitarios + un barco fantástico + un equipo de animación + un grupo de verdad como los Salvapantallas + barra libre de cerveza + 4 horas 30 en mitad del Mediterráneo = FIESTAZA INCREÍBLE…

Los Salvapantallas son  un grupo Canario que meten una marcha tremenda, y han sido seleccionados por nuestros amigos de @navieraarmas para que pongan la música a bordo del Buque Volcán de Tinamar durante la primera gran fiesta del Saidia Festival…. http://www.lossalvapantallas.com

fiesta
Los Salvapantallas, potencia en la fiesta de Naviera ARMAS

 

IMG_1197
En la fiesta del mar, suben abordo, 700 estudiantes, y desembarcan en Melilla 700 Amigos…

Los Salvapantallas son mas que  grupo de Rock, un espectáculo. Los Saidieros del 2015 os podrán contar que consiguieron que diferente grupos de estudiantes de toda España que se montaron el el Barco en Motril el año pasado, desembarcaran en Melilla como un grupo de 700 amigos, dispuestos a disfrutar juntos, del mejor royo, de una semana increíble.

La animación de ARMAS abordo es la caña, os lo garantizamos

Si no te imaginas como es la Fiesta del Mar de Naviera ARMAS, tienes que ver estos Vídeos sobre la misma:

El Super Ferry de la naviera ARMAS es el Volcan de Tinamar, un buque con 6 años, muy moderno, tanto que parece mas un barco de crucero que un Ferry, y con capacidad de 1800 plazas. Para Saidia Festival, el Barco Volcan de Tinamar es un Rompehielos, por que en Motril, suben abordo, 700 estudiantes, y desembarcan en Melilla 700 Amigos…

saidia
En el Barco conoceras a tus compañeros de festival, te pintaran la cara, te harán saltar, te vas a reir…

Como sabes, tendremos durante toda la travesía barra libre de Cerveza, cuando empieza la navegación, ya con tu pulsera que te acredita como Saidier@, podrás tomar las cervezas que te apetezca, mientras navegamos rumbo a Africa. La movida es en la piscina de Popa. No tiene perdida.

 

FOTOS DE  2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL