Valdi – El Dj mas televisivo en Saidia Festival 2015

Valdi Dj, El Dj del programa el Hormiguero estará en Saidia Festival 15

 

Valdi es nuestra apuesta para la noche de los Viernes en los saidia Festival, su trayectoria es impresionante…

Valdi

Valdi nace en Cartagena (Murcia) el 02 de Junio de 1979. A los 18 años queda en 2º lugar como mejor deejay de la región de Murcia en el concurso organizado por Los 40 Principales y Licor 43.Un año después, comienza a trabajar como técnico de sonido en el programa despertador ANDA YA de Los 40 principales.
Tras unos años dedicados a la formación como Técnico de Sonido, regresa a la Radio y comienza a trabajar a las órdenes de Pablo Motos en NO SOMOS NADIE (M80 radio) y a los 4 años deciden saltar a la televisión con el programa EL HORMIGUERO (Cuatro y actualmente en Antena 3).

El ultimo video clip de Valdi – Sax on the beach  

 

En 2010 arranca TONTERIAS LAS JUSTAS (Cuatro) con Florentino Fernández, donde despunta por acertar con la selección Musical y sus consecuentes Recopilatorios.
Un año más tarde se convierten con OTRA MOVIDA (Neox) en el mejor estreno de la TDT hasta la fecha y con el que se posiciona mediáticamente.
En 2013 vuelven a la carga con un nuevo éxito ASÍ NOS VA (La Sexta) donde nuevamente ocupan el espacio de las sobremesas Televisivas.
Además de ser el encargado de la sonorización de espacios Televisivos, compagina su tiempo con las actuaciones en eventos y producción musical, habiendo sido sus temas seleccionados en los mejores Recopilatorios y discográficas del País.

Valdi

Dj Valdi ha pinchado en grandes eventos multitudinarios como Playa 40 Pop 2010, 2011, 2012 y 2013 (Murcia), Formula Campus con Europa FM (Montmeló), Fiesta Presentación recopilatorio Máxima FM (Madrid), Feria Mar de Libertades (Cádiz), Partydance (Valladolid), El Conciertazo de Amstel en Carthagineses y Romanos (Cartagena), Copea Sanitaria (Granada), Avila House Festival (Ávila) .
Ha compartido cartel con Pitbull, Daddy Yankee, Juan Magan, Dj Nano, Brian Cross, Henry Méndez, Mohombi, Buxxi y otros grandes artistas. Ha pinchado en salas como Fabrik, Kapital o La Riviera (Madrid), La Pontona u Ohju (Cádiz), Mediterrania (Tarragona), Bacarrá o Falkata (Gandía), La Galeria (Jeréz), Bananas (Valencia), Santuario (Granada) entre otras.

valdi logo

Los chicos de la Org, estamos convencidos que la noche de Valdi, sera Memorable…. Deseando que llegue marzo.

 

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL