Aftermovie SAIDIA FESTIVAL 2018

hemos editado tres vídeos resumen de Saidia Festival 2018. Son la forma perfecta para volver a vivir las sensaciones y los momentazos vividos durante nuestra semana Saidiera en abril 2018.El primero es un resumen general del viaje, lo hemos llamado MOMENTAZOS 2018 y es un fiel reflejo de los momentos que atesoramos en  nuestra memoria de esta semana loca en Saidia Festival 2018 

El segundo vídeo es un recuerdo de DUNAS SESSION 2018, la extensión del viaje a las grandes dunas de Merzouga, la puerta del desierto del Sahara. Una aventura única en la que conocimos un lugar tan espectacular como es el desierto mas bello del mundo, y otra forma muy diferente de vivir, Una experiencia vital  con espectaculares momentos vividos en la mejor compañía.  

Y como no podía ser de otra manera, el 3er vídeo es un gran resumen de lo vivido en las noches de SAIDIA FESTIVAL 2018, disfraces, artistas, Mojitos, animación y grandes actuaciones de nuestra selección de DJ para que cada noche tuviera una personalidad propia.  

 ASÍ FUERON LAS  NOCHES VIVIDAS EN  SAIDIA FESTIVAL 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL