Ya esta en marcha el Saidia Festival ´15

Ya esta en marcha el Saidia Festival ´15

Ya esta aqui Saidia Festival 2015,  tenemos toda la información del Festival 2015.

El formato, el mismo que en 2014, una semana de viaje en Marruecos, fiesta del Mar de Alboran, a bordo del fantástico super ferry de naviera Armas, 8 días, 7 noches en el fantástico hotel Be live Grand Saidia, situado sobre la fantástica playa de arena fina de Saidia, en el Mediterráneo Marroquí, con todo incluido en el hotel, excursiones y aventura, fiestas de día y de noche, y mucha gente como tu, con ganas de darlo todo y pasarlo bien.

Saidia Festival
ya esta en marcha

Pero ademas, una organización que se encarga de todo, un hotel 5 ***** impresionante solo para el Festival, seguridad privada, Ats, un numeroso equipo de ORG dedicado a que todo funcione, un gran equipo de animación, un gran teatro convertido en macro discoteca, con barra libre hasta las 05:00 de la mañana (06:00 en España), y venta exclusivamente para universitarios de toda España.

organizacion

Y también, cada noche, una fiesta temática en el mismo hotel, amenizada por Dj´s diferentes cada noche de renombre que llevaremos desde España, con diferentes estilos para levantar el gran teatro. Y un gran concierto en directo de un gran grupo musical del panorama actual. Cada día una fiesta diferente, con disfraces, preformance, percusión, y sorpresas, muchas sorpresas. Y si te parece poco, tendremos un Dj residente para que no pare la música nunca.

saidia festival

Por el día, ademas de las excursiones, tenemos previstas nuevas fiestas y actividades locas y diferentes que harán que te falte tiempo para disfrutar de todo. Mas adelante daremos pistas de lo que tenemos preparado, pero queremos sorprenderte, no lo contaremos todo…

saidia festival 14

Nuestra mejor garantía:

Pregunta a los “Saidieros 2014”, ellos te podrán contar como fue el Saidia Festival 2014, lee los comentarios de nuestro Facebook o twitter 2014…

Nuestro compromiso:

No masificaremos Saidia Festival, los servicios del hotel serán idénticos al 2014, el Hotel Be live Grand Saidia tiene capacidad al 100%  de 1400 plazas, pero el numero de plazas máximo de cada Semana del Saidia Festival, estará limitada a 750 plazas, ni una mas. De esta forma, tienes la seguridad de que el Saidia Festival 2015 no se masifica, no habrá colas, solo hay tiempo para la diversión. El Hotel Be live Grand Saidia esta en exclusiva para el Saidia Festival, fiesta sin impedimentos de volumen de la música…

Fechas:

1ª edición: Del Domingo 22 de Marzo al Domingo 29 de Marzo 2015 (semana antes de S. Santa)

2ª edición: Del Domingo 5 de Abril al domingo 12 de Abril 2015 (semana después de S. Santa)

A partir del día 10 de Septiembre, podéis realizar la reserva de plazas, exclusivamente a través de vuestra agencia de viajes de garantía, podéis consultar toda la información de itinerarios y precios aquí. Ya esta todo preparado.

En la web oficial, informaremos puntualmente de las novedades, facultades ya apuntadas, horarios, etc.

Ya esta en marcha Saidia Festival 2015 – Más que un viaje, Más que una gran fiesta…

Vídeo Saidia Festival ´15 – La noche

 

 

 

Deja un comentario

Comparte esto:

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas sobre SAIDIA FESTIVAL